




































































Queremos agradecer la gran colaboración a todos los organizadores y participantes. Agradecimientos a: Toni Peret por habernos hecho disfrutar como nunca con una sesión 80's memorable; también a Mike Platinas por su visita, simpatía, amabilidad y buen hacer; a nuestros amigos de la formación Closed por visita, simpatía y por deleitarnos con esa gran actuación de su nuevo tema; a Jordi, gran amigo, gran persona y gran dj; a Marc Arasanz y Carles Peñalver, por su amistad y colaboración en el evento. Agradecimientos a la gran sala The Roxy Blue, por dejarnos organizar la fiesta y hacer que nos sintiéramos como en casa. Y agradecimientos especiales a Julián Buenavista y a su grupo de singles Singles Week End.
Por supuesto también agradecer a la emisora, Ràdio Despí 107.1 FM, a su director y gran amigo Rafa Rodríguez, porque sin su apoyo no hubiera sido posible esta Fiesta Long Play 80. Por supuesto a Álex Naranjo, por su ayuda promocionando cada tarde la fiesta en el programa que dirige magistralmente en Ràdio Despí de 16h a 20h, llamado Fórmula 107, así como también a cada uno de sus miembros por su colaboración anunciando el evento.
Gracias también para la gran web de singles Singles Barcelona, que han contribuido con su trabajo a que la fiesta fuera todo un éxito.
También gracias a Martín Rodríguez Sánchez por realizar el vídeo oficial de esta fiesta.
Agradecimientos muy, muy, muy especiales al corazón y alma de la fiesta, María José Rogel, pues sin su colaboración, su ayuda y su apoyo incondicional no se hubiera podido llevar a cabo.
Y por supuesto a ti, que asististes a la fiesta, sin ti que eres lo más importante, no hubiera tenido sentido tanto esfuerzo y dedicación como le hemos puesto con mucho cariño, a esta Fiesta Long Play 80. Sino pudistes venir te esperamos con los brazos abiertos en la siguiente.....!!!!!
Muchísimas gracias de todo corazón!!!
Un abrazo a tod@s!!!











1 comentarios:
Fantástica fiesta, lo pasamos en grande, agradecer a ti Rafa ,a María José, DJ. Julián y a todos los que pudimos asistir a esta magnífica fiesta de la familia de los 80, que fuimos el domingo pasado, en la discoteca ROXY BLUE. Estuvieron toda el gran elenco de la maestros de los 80’s, como: Dj..Toni Peret, Dj. Mike Platinas y los buenos y magníficos amigos Gaby y Elisabet, los Closed en definitiva .
En mi nombre y de Silvia, gracias!.... y que puedas hacer muchas más fiestas de los ochentas, Rafa. Y a más un abrazo a todos los magníficos oyentes del programa LONG PLAY, de Radio Despi.
Publicar un comentario en la entrada