• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

3.300€ por un single de AC/DC

No hay comentarios:
 

Pagan 3.300 euros por un primer y único single de AC/DC


  • Se trata de la única copia prensada por la discográfica Polydor en Nueva Zelanda.
  • Contiene la única grabación de AC/DC con su primer cantante, Dave Evans.

Una copia del primer single de AC/DC, "Can I Sit Next To You Girl", ha sido vendida por 4.471 dólares (unos 3.300 euros). Se trata de la única copia prensada por la discográfica Polydor en Nueva Zelanda, según el sitio web ACDCcollector.com.

Lo que hace especial a este sencillo, vendido ahora a través de eBay, es que como cara-B lleva a la canción "Rockin in the Parlour", y que se trata de la única grabación comercial de AC/DC con su primer cantante, Dave Evans (después llegarían Bon Scott y Brian Johnson).

El single "Can I Sit Next To You Girl" vio la luz únicamente en Australia en Julio de 1974 a través de Albert Productions (EMI). La canción fue regrabada años después con la voz de Bon Scott para el segundo disco de AC/DC, publicado en 1975 con el título de "TNT".

El grupo acaba de grabar el nuevo y esperado disco (aún sin fecha de publicación) y en paralelo el batería Phil Rudd ha tenido tiempo de componer y facturar su primer álbum como solista, que verá la luz el próximo 29 de Agosto con el título de "Head Job".
Fuente: 20 Minutos


AC/DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Prinicpal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.