• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

El regreso de Madonna

No hay comentarios:
 

Madonna regresa con 'Messiah'



  • La artista ha difundido la letra y la portada de una nueva canción, 'Messiah'.
  • Podría ser el nombre de su próximo álbum.
  • Ha colaborado con Avicii y Diplo, dos músicos electrónicos.


La mezcla de religión y pop hace pensar a los fans en un nuevo 'Like a Prayer'

Madonna está metida de lleno en la elaboración del que será su próximo disco, por ahora sin fecha ni título, continuación de aquel MDNA del ya lejano 2012.

Poco se sabe por tanto de este trabajo, salvo que contendrá una canción titulada "Messiah", cuya letra y portada ha difundido la propia estrella a través de su cuenta de Instagram.

"I am the sorceres, Down in the deep, I am the earth, Under your feet", es uno de los versos de esta nueva canción, que formará parte de su décimotercer disco. Con esta mezcla de religión y pop sus fans ya apuntan un nuevo "Like a Prayer" o, con el uso de los violines, un nuevo "Frozen", y que en edefinitiva suena a una nueva balada épica de la cantante.

Semanas atrás, la diva ya ha anunciado a través de las redes sociales que ha estado colaborando (por separado) con Avicii y con Diplo, dos de los nombres fundamentales de la escena electrónica actual.

Rumores: dueto con Katy Perry, gira en 2015...


La rumorología también ha hablado de un posible dueto con Katy Perry, tras la sesión de fotos que hicieron juntas para V Magazine, e incluso se atribuyó a la cantante de "Like a Virgin" un misterioso fragmento de una canción del que se hizo eco Billboard del que solo decían que suponía la vuelta de una leyenda de la música "dance", género favorito de Madonna.

Una publicación sorpresa en iTunes al estilo Beyoncé (a estas alturas ya poco probable) o una gira en 2015 también han sido apuntados sin confirmación como posibilidades para este disco.
Fuente: 20 Minutos

Messiah

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.