• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

En otoño nuevos trabajos de Madonna, U2 y Pink Floyd

No hay comentarios:
 

El otoño de la incertidumbre aguarda discos de U2, Madonna, Adele y Pablo Alborán


  • El disco de Adele estará en la calle en Octubre o Noviembre y es probable que se titule '25', por la edad que tenía cuando se compuso.
  • El nuevo trabajo de U2 lleva anunciándose desde 2010 y todo apunta a que verá la luz en el mes de Noviembre.
  • Hay rumores de que Madonna contará con artistas invitados como Miley Cyrus, Katy Perry o Avicii.

El exitoso e inesperado lanzamiento en 2013 de Beyoncé sentó cátedra y son varios los álbumes que, de repetir sus pasos con un lanzamiento sorpresivo, podrían convertir este otoño de grandes incertidumbres en una pletórica campaña con los ojos puestos en U2, Madonna, Rihanna, Adele y Pablo Alborán.

Más recelos si cabe plantea lo nuevo de U2, que lleva anunciándose y postergándose desde 2010. Un portavoz del grupo descartó un nuevo retraso a 2015 y, según el tabloide The Sun, será en Noviembre cuando se publique la continuación de "No line on the horizon" (2009).

Las artistas de la doble "n", Rihanna y Madonna, llevan tiempo enfrascadas en el estudio. Se sabe que la de Barbados ha colaborado para su octavo disco de estudio con Chris Martin y Kanye West (otro que podría tener novedades propias) y que el de la ambición rubia, el número 13, podría contar con más invitados ilustres: Miley Cyrus, Katy Perry, Avicii, Diplo...

Bob Dylan, Taylor Swift, Red Hot Chili Peppers, Emeli Sandé, No Doubt, Garbage, Take that, Nicki Minaj o fun. son otros artistas que han estado ocupados con nuevo material en los últimos meses y que podrían dar la campanada antes del final de año.

Pink Floyd vuelve


El gran disco de Octubre, a falta de detalles como el día exacto de su publicación, será "The endless river", álbum con material inédito de Pink Floyd grabado entre 1993 y 1994, con la producción de David Gilmour y Phil Manzanera.

El 6 de ese mes saldrá a la venta "Track of my years", la aproximación de Bryan Adams a clásicos de los 50, 60 y 70; el 7 será el turno de "24 Karat Gold: Songs From The Vault", de Stevie Nicks; y una semana después llegarán "...And Star Power", de Foxygen, uno de los más esperados por la prensa musical alternativa, y "Trick", de Kele Okereke, cantante de Bloc Party.
Fuente: 20 Minutos


Madonna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.