• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Adelanto del nuevo 'Speed Of Sound' de Paul McCartney

No hay comentarios:
 

"Beware My Love" de Paul McCartney con John Bonham, adelanto del nuevo "Speed Of Sound"


El 4 de Noviembre Paul McCartney reedita “Venus & Mars” y “Wings At The Speed Of Sound” en versión deluxe, como adelanto ha dado a conocer una versión de “Beware My Love”, con John Bonham a la batería.


Paul McCartney - Wings At The Speed Of Sound


Una toma demo que dura un minuto menos que la oficialmente editada en disco en 1976, de hecho se salta toda la intro cantada. McCartney ha dado la noticia a través de su Twitter:

“Yes indeed! And here’s the world premiere of it featuring John Bonham on drums: http://itunes.com/wings.#askPaul”

“Wings At The Speed Of Sound” fue el disco de la “democracia” en Wings (esa misma que acabó con Creedence Clearwater Revival) una vez roto el hielo post-beatle. A Paul le costó lo suyo volver a tener éxito popular, pero lo consiguió con un par de excelentes LPs: “Band On The Run” y “Venus & Mars”. Para la edición de “Speed”, Wings ya era un grupo popularmente consolidado y Paul decidió dar mayor protagonismo en la composición y voces al resto del grupo.


Wings - Speed Of Sound


Es el disco de Wings con menos canciones de McCartney (6 sólo), pero son las que lo convierten en un buen disco. El homenaje a sus seres más queridos que es “Let ´Em In” (pre “Pipes Of Peace”, pero mejor); la fabulosa, “filadélfica”, “Silly Love Songs”; una excelente balada, “Warm & Beautiful”; el folk de “San Ferry Anne” anticipando “London Town”; y la joya de la corona ese perdido “Beware My Love”, que se abre suavemente y va subiendo, desatándose en un potente, extraordinario, crescendo. Al principio parece que va a ser una canción más bien sosaina de Macca, pero se va para arriba en excelente dinámica rock.
Fuente:Plásticos y Decibelios


Bonham con Paul y Linda en camerinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.