• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Apariciones Televisivas de U2

No hay comentarios:
 

U2 en Televisión en Inglaterra, en Italia... En España nada de nada


La última noticia sobre U2 es que actuarán con Jools Holland, en el programa de este, el próximo martes. Jools tocará el piano.

Pero esta gira de apariciones en televisión en Europa se inicia el próximo domingo en un programa italiano, que parece tener mucha audiencia, aunque el caso es que se trata de un episodio en la RAI 3. Ni la uno ni la dos.


U2 TV Italia


Dos días después estarán en París, en “Le gran Journal”, que este si tiene mejor audiencia. Al día siguiente, estarán en Londres, en el programa de Jo Whiley, en la BBC , que es el favorito de muchos músicos británicos. Será una sesión de música en vivo.

U2 llevan quince días ensayando, de forma continuada en Dublín y también en un estudio de grabación.

Y, desde luego, lo más interesante será lo Jools Holland, que no es la primera vez que va a aparecer con ellos, porque ya hizo con U2, ‘If you wear that velvet dress’, una versión apoteósica, mejor que la del álbum.

Sorprende que ninguna aparición en Alemania se haya confirmado. Por otra parte, España nada de nada, imposible. No hay un sólo programa musical en España. es un país en absoluta ruina musical.

Por otra parte,el próximo domingo 12 de Octubre , se abre una nueva temporada de “The Walking Dead” en Estados Unidos. Los seguidores de la serie ya cuentan con dos trailers de un minuto cada uno aproximadamente.

Ambos avances también serán atractivos para U2. En el trailer, suena “The troubles”, el tema que cierra la versión digital del nuevo álbum de U2, “Songs of Innocence”. La canción cuenta con la participación de Lykke Li. Y es otra gran aportación de Danger Mouse como productor.

LA LISTA DE SHOWS EN TV:

  • Domingo 12 de Octubre, Che Tempo Che Fa, TV, Italia.
  • Martes 13 de Octubre, Le Grand Journal, TV, Francia.
  • Miércoles 14 de Octubre, Sesión en vivo con Jo Whiley, Radio, Inglaterra
  • Martes 24 de Octubre, Later… with Jools Holland, TV, Inglaterra (repetición: viernes 24).

Fuente: Plásticos y Decibelios


U2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.