• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Cancelación del concierto en Tel Aviv de los Beach Boys

No hay comentarios:
 

Los Beach Boys cancelan el concierto previsto en Tel Aviv



  • Iba a ser la primera vez que el grupo californiano actuara en Israel.
  • El espectáculo estaba previsto para el próximo 29 de Noviembre.
  • El productor local asegura que no ha recibido ninguna explicación.


En la notificación manifiestan su esperanza "de volver a la región en el futuro próximo"

Los míticos Beach Boys han cancelado el histórico concierto que tenían previsto dar en Tel Aviv el próximo 29 de Noviembre, según ha anunciado el productor local del espectáculo, Gad Orón.

"Los Beach Boys han decidido cancelar su concierto en el Palacio Nokia de Tel Aviv", dice la breve notificación que recibió el productor, quien aseguró a los medios locales que en ningún momento le han dado explicaciones sobre las razones.

El concierto en Tel Aviv era esperado por los seguidores israelíes de esta banda como agua de Mayo, ya que se trataba de la primera vez que los Beach Boys iban a actuar en Israel.

Orón aseguró que el ritmo de venta de las entradas era satisfactorio y que no se explica las razones de la cancelación.

En principio, la banda que arrasó Estados Unidos en los años sesenta debió actuar en Israel en Julio, pero el concierto fue aplazado a Noviembre debido a otro concierto más grande que les surgió para el 4 de Julio, día de la independencia en Estados Unidos.

Las negociaciones se vieron después en peligro por la guerra de Gaza el verano pasado, que también forzó la cancelación de otros conciertos internacionales en la zona, entre ellos los de Neil Young y los Backstreet Boys.

Finalmente, a principios de Septiembre, Orón anunció que el 29 de Noviembre se celebraría el concierto, que este martes seguía anunciado en la página oficial de la banda.

Boicot propalestino a Israel


Desde hace meses grupos propalestinos que alientan el boicot a Israel trataban de impedir la llegada de los Beach Boys, aunque se desconoce si su campaña ha tenido alguna relación con la cancelación.

Orón se limitó a decir que "fue difícil cerrar con ellos una fecha porque actúan cada uno o dos días" en Estados Unidos, y que la en la escueta notificación que recibió los miembros del conjunto manifiestan su esperanza "de volver a la región en el futuro próximo".
Fuente: 20 Minutos


Beach Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.