• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Declaraciones de Neil Young

No hay comentarios:
 

Neil Young asegura que nunca volverá a actuar con Crosby, Stills & Nash


Se ha sabido este fin de semana que Neil Young ha dicho que nunca volverá a formar parte de Crosby, Stills, Nash & Young. Al menos, eso ha dicho el canadiense en el concierto en solitario que ofreció en el Academy of Music de Philadelphia el miércoles de la semana pasada.


Neil Young


Según ha contado Consequence Of Sound, Young empezó a hablar del grupo mientras cogía una guitarra que “me dio mi buen amigo Stephen Stills”. Entonces, como si respondiera a una inexistente pregunta de un fan, Neil añadió: “CSNY nunca van a salir de gira jamás … Pero amo a esos tipos”.

Curiosamente ayer, David Crosby comentó en su Twitter que Neil Young está diciendo esas cosas porque está muy enfadado con él.

“He oído que Neil dijo: ‘No va a haber más shows de CSNY’. Eso es como decir que hay montañas en el Tíbet. Ya conocemos a Neil”.


Crosby


Más tarde respondió a las preguntas de un fan, de por qué no habría más CSNY, con un: “Está muy enojado conmigo…”, y “créeme, no sucederá”, refiriéndose a una reunión del grupo, o sea, dándole la razón a Young.

Veremos que pasa, de momento lo que está claro es que Crosby, Stills y Nash han acabado una gira americana recientemente (la última que hicieron con Young fue en 2013), y que Neil Young ya tiene preparado su nuevo disco, “Storytone”, para su publicación el próximo 3 de Noviembre. Será el segundo disco que publica este año.
Fuente: Plásticos y Decibelios

Neil Young y Stills

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.