• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Los auténticos sonidos del Espacio

No hay comentarios:
 

La NASA hace públicos los auténticos sonidos del Espacio


Para todos los que crean que no hay sonido en el espacio, la NASA acaba de publicarlo en Soundcloud y Youtube, grabaciones que registran el verdadero sonido del espacio.

Al parecer la NASA se valió de instrumentos especiales que grabaron las vibraciones electromagnéticas de la sonda espacial Voyager y lo transformaron en sonido real. Las grabaciones incluyen sonidos de Neptuno, Júpiter, Urano y de los anillos de Saturno, y de cómo sonaría la Tierra a millones de kilómetros de distancia. Se dice que no pasará casi tiempo hasta que algunos ciertos samples de DJ incorporen estos sonidos.


El Espacio


Además de las grabaciones del sistema solar, las grabaciones incluyen sonidos de la lanzadera espacial y videoclips de citas famosas de astronautas de la NASA.

Los sonidos son extraños, oscuros, intrigantes, tranquilizadores y alarmantes a la vez. Ríanse de “Space Oddity” de David Bowie o de “2001 Odisea del Espacio” de Stanley Kubrick. Esto es, simplemente, una experiencia de otro mundo. Los auténticos sonidos del espacio.
Fuente: Plásticos y Decibelios


El Espacio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.