• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Lucha contra la piratería en Reino Unido

No hay comentarios:
 

Más dinero contra la piratería en el Reino Unido


El gobierno del Reino Unido se ha comprometido a colaborar con más de 3 millones de libras a la Unidad de Policía de Londres de la Propiedad Intelectual y sus Delitos (PIPCU) .

Es un su intento desesperado de hacer frente a la piratería digital. El anuncio fue hecho por el ministro de la Propiedad Intelectual, la baronesa Neville-Rolfe, en el “meeting” Grupo de Lucha contra la Falsificación, durante una conferencia, en Londres.

La unidad ha estado operando durante este último año y este nuevo financiamiento cubrirá los próximos dos años, hasta 2017.


Descarga Ilegal


La baronesa Neville-Rolfe se muestra satisfecha:

“Hemos visto un éxito significativo en el primer año de funcionamiento del PIPCU. Este apoyo adicional ayudará a la unidad para construir en este impresionante desempeño en la lucha contra el delito contra la propiedad intelectual, lo que le cuesta al Reino Unido al menos 1,300 millones de libras al año, en ganancias e impuestos perdidos”.

Desde su lanzamiento en Septiembre de 2013, la PIPCU ha logrado más de 29 millones de libras esterlinas, provenientes de delitos contra la propiedad y ha suspendido 2.359 webs de dominio en Internet, así como el desvío de más de cinco millones de visitas de sitios fuera de la ley.

¿Que pasa en nuestro país? Nada de nada. Aquí estamos acostumbrados a los robos.
Fuente: Plásticos y Decibelios


Descarga Ilegal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.