• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Mil Millones de Dólares en Vinilos

No hay comentarios:
 

La venta de vinilos alcanza los mil millones de dólares en el Reino Unido


El renacimiento de vinilo continúa con las espléndidas ventas en el Reino Unido . Los discos vendidos se encuentran en su punto más alto desde 1996.

Las ventas de vinilo en el Reino Unido han alcanzado la marca de mil millones de dólares este año. La última vez que las ventas de vinilo Reino Unido alcanzaron la marca de siete dígitos fue en 1996. Hace 18 años.

Billboard informa que las ventas de ejemplares vinilo son actualmente cercanas a las de 800.000 copias, con la temporada tan importante de días de fiesta que tienen que venir con la Navidad.

El año pasado, sólo llegaron a las 780.674 copias en ventas de vinilo . A principios de este año, el nuevo disco de Jack White , llamado ‘Lazareto’ fue confirmado recientemente como el disco de vinilo de mayor venta desde los tiempos de Pearl Jam en 1994.

A pesar de estos sorprendentes resultados, sin embargo, las ventas de vinilo siguen siendo sólo responsables por alrededor del uno por ciento de todos los ingresos por ventas de álbumes del Reino Unido.

Las ventas de CDs , mientras tanto, se sitúan en el 64% y las ventas de álbumes digitales en el 35%. Pero los márgenes van cambiando.
Fuente: Plásticos y Decibelios

Vinilos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.