• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Conciertos de Roxette en Madrid y Barcelona

No hay comentarios:
 

Roxette anuncia conciertos en Madrid y Barcelona para el 13 y el 14 Mayo de 2015



  • Marie Fredriksson y Per Gessle tocarán grandes éxitos como "Joyride", "It must having love" o "Sleeping in my car" el 13 de Mayo en Madrid y el 14 en Barcelona.
  • Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona se pondrán a la venta el próximo viernes 14 de Noviembre a las 10.00 horas.
  • Roxette se encuentran actualmente de gira por Rusia, Países Bálticos y Finlandia.


Para los usuarios registrados en la web de Live Nation habrá una preventa exclusiva el 12 de Noviembre

La legendaria banda sueca Roxette ha anunciado que visitarán España en Mayo de 2015, donde tienen previsto ofrecer sendos conciertos en Madrid y Barcelona.

Marie Fredriksson y Per Gessle se encuentran actualmente de gira por Rusia, Países Bálticos y Finlandia. Este tour de arenas volverá a su casa (Suecia) a finales de Noviembre de este año y volverá a la carretera en Australia y Nueva Zelanda en Febrero de 2015.

La gira europea de Roxette, que conmemora su treinta aniversario y grandes éxitos como "Joyride", "Listen to your heart", "It must having love" o "Sleeping in my car" comenzará el 10 de Mayo de 2015 en Milán y pasará por Madrid y Barcelona los días 13 y 14 de Mayo respectivamente, en Palacio Vistalegre y Sant Jordi Club, tal y como informa Live Nation.

Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona se pondrán a la venta el próximo viernes 14 de Noviembre a las 10.00 h. en www.livenation.es, www.ticketmaster.es ( + Fnac + Halcón Viajes + Viajes Carrefour) y El Corte Inglés (+ tiendas).

Para usuarios registrados en www.livenation.es, habrá una preventa exclusiva desde el 12 de Noviembre a las 10.00h hasta las 9.00 h. del día 14 de Noviembre.
Fuente: 20 Minutos


Roxette

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.