• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Gira Internacional de Kiss

No hay comentarios:
 

Kiss celebra su 40 aniversario con una gira internacional que le llevará a Barcelona y Madrid



  • Actuarán el 21 de Junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y un día después, en el Palacio de los Deportes de Madrid.
  • Es la banda de heavy metal con más discos de oro en Estados Unidos.
  • Paul Stanley y Gene Simmons lideran la banda conocida por ir con la cara pintada.


Actuarán el 21 de Junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y un día después, en el Palacio de los Deportes de Madrid

La mítica banda de heavy metal Kiss conmemorará el 40 aniversario de su fundación con una gira internacional que pasará por España a comienzos del próximo verano, en concreto, el 21 de Junio por Barcelona y el 22 por Madrid, según ha anunciado este miércoles su promotora.

Junto a Tommy Thayer a la guitarra y Eric Singer a la batería, al frente del grupo estarán como siempre Paul Stanley y Gene Simmons, los únicos miembros fundadores y estables del emblemático cuarteto de las caras pintadas.

Starchild y The Demon, apodos que se ganaron precisamente por la forma de maquillarse el rostro, modelaron junto a los exintegrantes Ace Frehley (Spaceman) y Peter Criss (Catman) un concepto escenográfico mucho más espectacular y extravagante, muy criticado en origen pero que terminó impregnando a numerosos artistas de pop y rock y cimentando el "merchandising" musical.

Es la banda con más discos de oro en Estados Unidos, 28 en total por 40 millones de copias vendidas allí, casi la mitad de los más de 100 millones de álbumes vendidos en todo el mundo en su cuatro décadas de actividad, de acuerdo con las cifras de sus representantes.

Con la formación actual han publicado dos álbumes, "Sonic Boom" (2009) y "Monster" (2012), su último álbum en el mercado hasta la fecha y el vigésimo trabajo de estudio de su carrera discográfica, que se inició en 1974 con Kiss.

El Palau Sant Jordi de Barcelona y el Palacio de los Deportes de Madrid son los recintos escogidos para acoger los conciertos españoles de la banda estadounidense, cuyas entradas saldrán "próximamente a la venta", según Live Nation.
Fuente: 20 Minutos


Kiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.