• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Marca de marihuana dedicada a Bob Marley

No hay comentarios:
 

Bob Marley tendrá su propia marca de marihuana



  • Una nueva marca comercializará cannabis y productos derivados de esta planta a nivel internacional bajo el nombre de 'Marley Natural'.
  • El cantante fue consumidor de marihuana y gran defensor de su despenalización y legalización, fenómenos que han cogido fuerza en los últimos años.


Los políticos finalmente lo han comprendido

El rey del reggae, Bob Marley, será la imagen de una nueva marca de marihuana que comercializará cannabis y productos derivados de esta planta a nivel internacional y que está previsto que salga al mercado a finales del año que viene bajo el nombre de 'Marley Natural'.

'Marley Natural' será posible tras un acuerdo anunciado entre la sociedad inversora especializada en marihuana Privateer Holdings, con sede en Seattle, en el estado norteamericano de Washington, y la familia del músico, que murió de cáncer a los 36 años en 1981. "Mantenemos conversaciones con distribuidores en Israel y estamos tanteando opciones en Uruguay y los Países Bajos. También tenemos en cuenta a mercados emergentes como España, Italia, Jamaica y la República Checa a medida que cambien las regulaciones", explicó a Efe el portavoz de Privateer Holdings Zack Hutson.

'Marley Natural' es el primer intento de sacar adelante una empresa internacional dedicada a la comercialización legal de cannabis, y lo hace de la mano del mayor icono mundial del consumo de esta planta, Bob Marley. "Los políticos finalmente lo han comprendido y me parece algo natural que mi padre sea parte de este proceso. Él fue uno de los impulsores del proceso y creo que estaría muy contento de que usemos su proyección para seguir adelante con el movimiento", indicó en un comunicado la hija del compositor jamaicano, Cedella Marley.

En vida, Bob Marley fue consumidor de marihuana y un gran defensor de su despenalización y legalización, dos fenómenos que han cogido fuerza durante los últimos años en países como Uruguay, donde su consumo fue legalizado por completo este mismo año. Los ejemplos más recientes son los estados de Oregón, Alaska y el Distrito de Columbia, en Estados Unidos, que legalizaron el cannabis recreativo a través de sendos referendos el pasado 4 de Noviembre y se unieron así a Colorado y el estado de Washington.
Fuente: 20 Minutos


Bob Marley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.