• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Actuación en Barcelona del grupo U2

No hay comentarios:
 

El grupo U2 actuará el 5 y 6 de Octubre de 2015 en Barcelona



  • La gira se llamará "Innocence+Experience Tour 2015".
  • Visitarán 19 ciudades de todo el mundo.
  • Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10.00 horas del Martes 9 de Diciembre por precios desde 30 euros.


Ha sido reproducido 81 millones de veces y ha sido descargado por 30 millones de sus seguidores

El precio oscilará entre los 30 y los 170 euros y se podrán adquirir como máximo cuatro entradas

La banda irlandesa U2 actuará el 5 y el 6 de Octubre en el Palau de Sant Jordi de Barcelona dentro de su gira "Innocence+Experience Tour 2015", con la que visitará diecinueve ciudades de todo el mundo, según ha anunciado la promotora musical Doctor Music.

La gira es la continuación del reciente lanzamiento del décimo tercer álbum de estudio de U2, "Songs of Innocence", editado por Island Records, que recibieron todos los suscriptores de U2.com y fue regalado a través de Apple a 500 millones de clientes de iTunes Music Store de todo el mundo.

"Songs of Innocence" ha sido reproducido 81 millones de veces y ha sido descargado por 30 millones de fans, agrega la nota.

En Europa está previsto que actúen también en Turín, Amsterdam, Estocolmo, Berlín, Colonia, Amberes, Glasgow, Londres y París, y a Barcelona llegarán después de actuar en Berlín el 25 de Septiembre, y antes de tocar en Bélgica el 13 de Octubre.

A la gira se añadirán, además, unos conciertos especiales en Dublín para finales del año que viene, en beneficio del proyecto 'Music Generation de U2'.

Entradas desde el 9 de Diciembre


Las entradas para los conciertos de U2 en Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10.00 horas del Martes 9 de Diciembre, a través de doctormusic.com, livenation.es, ticketmaster.es y elcorteingles.es. También en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

El precio de las entradas será de 30, 65, 95 y 170 Euros para las entradas de asiento reservado y 65 Euros para las entradas de general pista. Asimismo, estarán disponibles Packs Vip con entradas de Red Zone Pista (250 Euros), Premium Vip Party (415 Euros) y Hot Ticket (192 Euros) sólo en la venta online (gastos de distribución no incluidos).

Se podrán adquirir máximo 4 entradas por cada compra. Como en otras ocasiones, habrá una preventa exclusiva para los miembros del Club de Fans suscritos en U2.com, activa desde el Jueves 4 de Diciembre a las 10:00h y hasta el Sábado 6 de Diciembre a las 12h. Las entradas disponibles serán de pista y asiento reservado.

El anuncio de esta gira supone la vuelta de U2 a la carretera cuatro años después de la finalización en julio de 2011 en Canadá de su gira "360º", que desde entonces se mantiene como la más taquillera de la historia con 736 millones de dólares de recaudación.

U2 generó una gran polémica con el lanzamiento de "Songs of Innocence", al regalarlo y colocarlo sin previo aviso en las bibliotecas de todos los usuarios de iTunes, fueran fans del grupo o no.
Fuente: 20 Minutos


U2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.