• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Filtrados catorce temas del nuevo álbum de Madonna

No hay comentarios:
 

A Madonna se le atragantan las navidades: se filtran catorce temas de su nuevo álbum



  • Hace unas semanas, Madonna se vio obligada a lanzar en iTunes seis canciones oficiales de 'Rebel Heart', después de que se filtraran 13 demos inacabadas.
  • En pocas horas, el adelanto se colocó número 1 en 36 países.


Que te roben tu trabajo, como artista, eso es devastador

A Madonna se le están atragantando las Navidades. Este jueves se han filtrado en la Red catorce canciones más de su nuevo álbum, 'Rebel Heart', después de que hace unas semanas le hubieran robado trece demos inacabadas también de su nuevo disco.

La semana pasada la cantante calificó las filtraciones como "una forma de terrorismo" y de "violación artística". Según Billboard, que citó datos de otro sitio web, Idolator, entre las nuevas canciones filtradas se incluye una colaboración de la reina del pop con Pharrell Williams.

En declaraciones a The Guardian, el domingo siguiente a la filtración de las trece demos, Madonna dijo que había "una gran posibilidad" de que su ordenador personal hubiera sido hackeado, ya que también apareció otro tipo de material aparte de las canciones.

"Yo no quiero sonar alarmante, pero una cosa es que alguien entre en tu casa y que te robe un cuadro de la pared, que es también una violación, pero que te roben tu trabajo, como artista, eso es devastador", dijo la artista.

A raíz de las filtraciones, Madonna lanzó rápidamente en iTunes seis canciones oficiales de 'Rebel Heart'. En pocas horas se colocó en el número 1 en iTunes en 36 países. Madonna viene siendo víctima de filtraciones de material de su nuevo disco desde Noviembre, cuando su manager, Guy Oseary, reconoció vía Twitter que se trataba de una filtración al mismo tiempo que pidió ayuda a los fans de la cantante para encontrar al responsable de lo sucedido.
Fuente: 20 Minutos


Madonna - Rebel Heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.