• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Guns N' Roses, Bob Dylan, Madonna y U2 entre lo más esperado de 2015

No hay comentarios:
 

Lo nuevo de Madonna y Rihanna, entre lo más esperado de 2015



  • Adele, Britney Spears o Christina Aguilera son otras de las artistas que lanzarán sus nuevos álbumes a principios de año.
  • Respecto al panorama nacional, Alejandro Sanz publicará en 2015 su décimo disco de estudio, con título aún por conocer.
  • El rock también estará muy presente el próximo año con nuevos trabajos de Muse, Guns N'Roses, The Offspring o Faith No More.


Es tan distinto a lo que he hecho. Pero pienso que es lo que merecéis

Muse aseguró hace un par de meses que su nuevo trabajo, una versión más heavy, "podría llegar en verano"

Los esperados trabajos de Madonna y Rihanna compartirán protagonismo con varios lanzamientos de rock, así como con Alejandro Sanz como principal novedad en español.

Rihanna, la cuarta cantante femenina con más ingresos (48 millones de dólares, unos 39,4 millones de euros), según la revista Forbes, podría sorprender a sus fans a principios de año con el lanzamiento inesperado de su nuevo álbum, que podría titularse "R8". Este nuevo trabajo, el que más tiempo ha tardado en fraguar desde que en 2012 presentó "Unapologetic", cuenta con la producción de DJ Mustard, Nicky Romeo y David Guetta y con la participación de los raperos Eminem, Nicki Minaj y Drake.

Los seguidores de Madonna, por otro lado, tendrán sus ojos puestos en Marzo, el mes elegido, en principio, para la llegada de "Rebel Heart", del que la cantante se vio obligada a adelantar hace unos días seis temas en varias plataformas digitales y servicios de streaming, después de que se filtraran varias demos inacabadas en Internet. La reina del pop aseguró que el próximo 9 de Febrero dará a conocer otros 13 temas de ese nuevo trabajo.

La diva que más se está haciendo de rogar, sin embargo, es Adele. Su nuevo disco, "25", se esperaba para 2014, pero la continuación del exitoso "21", el más vendido en el mundo en 2011 y 2012, tendrá que esperar al menos hasta 2015. El nuevo año también podría traer disco de Britney Spears, quien estaría ya trabajando en lo que sería su noveno álbum de estudio, así como de Christina Aguilera.

En cuanto al panorama nacional, Alejandro Sanz ha llegado a componer 40 canciones para su décimo trabajo, que "se quedaron en 18 y luego en 16 y en 15 y ahora en 14. Es una especie de selección natural", según escribió el artista en Twitter hace algo más de un mes. Con título aún por conocer, pero con las entradas de las primeras etapas de su nueva gira ya a la venta —en Agosto en España—, será el décimo disco de estudio de Sanz, quien también en la red de microblogging señaló: "Es tan distinto a lo que he hecho. Pero pienso que es lo que merecéis. Hago música para vosotr@s".

En clave de rock


El rock, por otro lado, también contará este año con importantes y ansiados retornos. Cuatro años han pasado desde que Red Hot Chili Peppers presentara "I'm With You" y la banda se encuentra ahora componiendo y ensayando los temas de su próximo álbum que, según su bajista, Flea, incluirá "material introspectivo" y también "superbailable".

Muse, a través de su líder Matt Bellamy, aseguró hace un par de meses que empezaban a trabajar en el estudio de grabación en un nuevo trabajo que "podría llegar en verano" y que ofrecerá una versión más "heavy" de los ingleses.

Entre los rockeros más duros también habrá muchas novedades, con Faith No More, Def Leppard, Marilyn Manson, Motörhead, Black Sabbath, Bad Religion, Anthrax, The Offspring y Guns N' Roses.

En el terreno de la especulación entra el lanzamiento de un nuevo álbum de U2, que podría llamarse "Songs of Experience". Igualmente activos parecen estar los miembros de Coldplay, que, tras el intimista "Ghost Stories" (2014), están inmersos en la preparación de un nuevo disco.

En el capítulo de versiones, ya está confirmada la publicación de "Shadows in the Night", un álbum de versiones de Bob Dylan que incluirá el clásico de Frank Sinatra "Full Moon and Empty Arms". Además, la islandesa Björk prepara nuevas canciones con el productor venezolano Alejandro Ghersi, conocido profesionalmente bajo el pseudónimo de Arca y por celebrados trabajos experimentales como "Yeezus" (2013), del rapero Kanye West.
Fuente: 20 Minutos


Madonna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.