• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Ya están a la venta las entradas para los conciertos de AC/DC

No hay comentarios:
 

Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona de AC/DC ya están a la venta



  • Salieron a la venta este jueves a las 10:00 de la mañana y rondan los 75 euros.
  • El grupo presentará su último álbum, 'Rock or Bust', que ha debutado en el número 1 en listas de ventas en 10 países.
  • En España, se ha posicionado en el número 5 de la lista oficial de Promusicae.


Continuaremos durante tanto tiempo como sea posible y, además, hacerlo bien

Las entradas para los conciertos que el veterano grupo de rock AC/DC ofrecerá en España el próximo año, —el 29 de Mayo en Barcelona, en el Estadi Olímpic Lluís Company, y el 31 de ese mes en el estadio Vicente Calderón de Madrid—, se pusieron a la venta este jueves a partir de las 10:00 de la mañana, según anunció el martes su promotora.

"La producción del espectáculo estará a la altura de su leyenda", vaticina la nota de prensa de Live Nation, en la que se informa también que las entradas costarán 75 euros para pista y algunas de las gradas, y 80 para gradas secundarias, precios a los que en ambos casos hay que sumar los gastos de distribución.

Los creadores de 'Highway To Hell' presentarán en concierto su nuevo álbum, 'Rock or Bust', que ha debutado en el número 1 en las listas de ventas de 10 países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Suiza, Finlandia, Francia, Noruega, Suecia y Alemania, donde, además, se ha convertido en el disco internacional que se ha vendido más rápido en casi diez años.

En España, este decimoquinto álbum de estudio se ha posicionado en el número 5 en la lista oficial de Promusicae, mientras que en EE.UU. ha sido número 3, vendiendo más de 174.000 discos en su estreno en el mercado.

A pesar de los problemas que atraviesan dos de sus componentes, la enfermedad del guitarrista y fundador Malcolm Young, y los judiciales del batería Phil Rudd por amenazas de muerte y posesión de drogas, la banda ha asegurado recientemente que su intención es "continuar durante tanto tiempo como sea posible y, además, hacerlo bien".
Fuente: 20 Minutos


AC/DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.