• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Edición de lujo de 'Physical Graffiti' de Led Zeppelin

No hay comentarios:
 

Led Zeppelin reedita su "Physical Graffiti" con una edición de lujo



  • La reedición, remasterizada por el guitarrista Jimmy Page y antiguo líder de la banda londinense, coincide con el 40 aniversario del lanzamiento del disco.
  • Contiene un disco extra con siete canciones inéditas y una caja de lujo que incluye un libro de 96 páginas con fotos nunca vistas.
  • Se pondrá a la venta en diferentes formatos.


"Physical Graffiti" fue 16 veces disco de platino en Estados Unidos

Led Zeppelin celebra el 40 aniversario de "Physical Graffiti" con el lanzamiento de una reedición de lujo remasterizada por el guitarrista Jimmy Page, antiguo líder de la banda.

Esta nueva edición de lujo del sexto disco del grupo se publicará justo 40 años después de su fecha de lanzamiento original, el 24 de Febrero de 1975, como ha informado la discográfica Warner en una nota de prensa.

La reedición de "Physical Graffiti" contiene un disco extra con siete canciones inéditas, entre las que se encuentran una versión primeriza de Trampled Under Foot titulada "Brandy & Coke", o mezclas en bruto de canciones como "In My Time Of Dying" y "Houses Of The Holy".

Todas estas canciones, añade la nota, la formación británica dará a sus seguidores la oportunidad de escuchar temas conocidos desde una perspectiva diferente, como las mezclas realizadas en los estudios Sunset Sound (Los Ángeles, Estados Unidos) de "Boogie With Stu" y "Driving Through Kashmir", o una versión orquestal de 8 minutos de su obra totémica "Kashmir".

"Physical Graffiti" se pondrá a la venta en diferentes formatos; 3CD, 3LP y una caja de lujo que incluye un libro de 96 páginas con fotos nunca vistas y "memorabilia".

Led Zeppelin se formó en Londres en 1968 y a lo largo de una carrera de 12 años se convirtió en una de las bandas más influyentes de la historia del rock, vendiendo 300 millones de discos en todo el mundo. "Physical Graffiti" fue 16 veces disco de platino en los Estados Unidos y contenía 15 canciones.
Fuente: 20 Minutos


Led Zeppelin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.