• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Actuaciones en Barcelona y Madrid de Supertramp

No hay comentarios:
 

Supertramp actuarán en Noviembre en Madrid y Barcelona



  • Los recitales tendrán lugar el 6 de Noviembre en el BarclaysCard Center de Madrid y el 7 de Noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
  • Rick Davies, fundador de Supertramp, plantea en la producción una nueva experiencia sonara y visual para el público.


La banda británica Supertramp vuelve a la carretera después de cinco años con una gira ("Supertramp Forever Tour") que comienza el 3 de Noviembre de 2015 en Oporto (Portugal) e incluye espectáculos en 26 palacios en Francia, Alemania, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda, Luxemburgo e Inglaterra.

Los recitales en España de esta gira tendrán lugar en Madrid (6 de Noviembre en el BarclayCard Center) y Barcelona (7 de Noviembre en el Palau Sant Jordi).

El fundador de Supertramp, cantante y teclista, Rick Davies, estarán acompañados por los longevos miembros John Anthony Helliwell (saxo y sección de viento) y Bob Siebenberg (batería).

También estarán los veteranos de los últimos tours de Supertramp Jesse Siebenberg (voces, guitarras y percusión), Cliff Hugo (bajo), Carl Verheyen (guitarras), Lee Thornburg (trompeta), Gabe Dixon (voz y teclados) y Cassie Miller (coros). El "Supertramp Forever Tour" también contará con el retorno tan anunciado de Mark Hart, voces, guitarras y teclados.

Rick Davies, junto con el diseñador de iluminación, Michael Brian Duncan, han planeado una nueva producción que ofrecerá al público una experiencia de audio y visual con el sello de Supertramp.
Fuente: 20 Minutos


Supertramp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.