• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Madrid se queda sin el festival Día de la Música en 2015

No hay comentarios:
 

Madrid se queda en 2015 sin el festival Día de la Música por el "ivazo cultural"



  • Según los promotores, "lo llevamos intentando meses hasta dar por inviable la organización del Día de la Música en Madrid en las condiciones presentes".
  • En un comunicado colgado en la web oficial se manifiesta "todo el empeño en tener un Día de la Música en Madrid para 2016".


Nacido en 2008, el Día de la Música se mudó en 2009 al Matadero Madrid, su sede estable hasta 2014

Los organizadores del Día de la Música han anunciado este lunes a través de un comunicado colgado en su web oficial que no habrá edición de este festival madrileño en 2015, debido "al ivazo cultural y tantos otros obstáculos que no desaparecen".

"Este año no va a ser posible seguir, lo llevamos intentando meses hasta dar por inviable la organización del Día de la Música en Madrid en las condiciones presentes", señalan los promotores privados responsables de esta cita cultural que en el presente año debía haber celebrado su séptima edición.

En el comunicado se manifiesta "todo el empeño en tener un Día de la Música en Madrid para 2016" y, mientras tanto, se emplaza al público a participar en otro evento de la capital en el que su equipo responsable ha participado activamente desde 2015, el festival multidisciplinar Mulafest.

Nacido en 2008, el Día de la Música se mudó en 2009 al Matadero Madrid, su sede estable hasta 2014 (con la excepción de 2010, cuando unas obras en las instalaciones les obligaron a mudarse al Teatro Circo Price).

Gracias a sus seis carteles, los madrileños han podido disfrutar sobre todo de talento emergente y de numerosos nombres consolidados en la escena nacional e internacional, como Vetusta Morla, Love of Lesbian, James Blake, Mercury Rev, Tindersticks, The Fall, Azealia Banks y Janelle Monae.
Fuente: 20 Minutos


Día de la Música 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.