• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Paréntesis indefinido de Presuntos Implicados

No hay comentarios:
 

Presuntos Implicados anuncia un "paréntesis" indefinido como grupo después de 2015



  • La banda ha emitido un comunicado dando las gracias a sus fans.
  • Nacho Mañó, Juan Luis Giménez y Lydia asegura que la separación se producirá tras este 2015.


El sentimiento que nos queda es de una enorme gratitud

El grupo Presuntos Implicados ha anunciado este lunes su intención de abrir "un paréntesis" en sus actividades como banda "por tiempo indefinido".

En un comunicado conjunto remitido por su agencia, Nacho Mañó, Juan Luis Giménez y la cantante Lydia confiesan que esta separación se producirá "después de este 2015".

"El sentimiento que nos queda, después de 32 años en el caso de Juan Luis, 27 años en el caso de Nacho y 8 años en el de Lydia, es de una enorme gratitud", señala en el comunicado uno de los grupos españoles que más discos han vendido desde los años ochenta -con Sole Giménez como vocalista hasta 2006- y con una gran proyección en el mercado americano.

"Han sido unos años en los que hemos crecido juntos, vosotros y nosotros, alrededor de un sueño hecho con unas canciones. Y esta experiencia nos ha hermanado", añaden para reconocer que esta es "una oportunidad para emprender o continuar" sus "caminos personales, pero siempre desde las raíces que Presuntos" Implicados les ha dado "para crecer".

"Que Dios os bendiga a todos por tanto como nos habéis dado", concluye el comunicado firmado por los tres miembros del grupo.

Historia de una banda


Los hermanos Juan Luis y Sole Giménez formaron con Nacho Mañó esta banda en 1987 y hasta 2006 firmaron como trío algunos de los álbumes más recordados del pop-rock español, desde "De sol a sol" hasta "Alma de blues" y "Ser de agua" pasando por el directo "La noche", grabado en el Palau de la Música de Valencia.

La decisión de Sole Giménez de abandonar la banda para emprender carrera en solitario marcó la disolución temporal de esta —que incluyó un concierto de despedida en Altea (Alicante)— pero las ganas de reactivar el proyecto por parte de Nacho Mañó y de Juan Luis Giménez les llevó a fichar a Lydia en 2008, con quien grabaron "Será", su regreso discográfico.

Su último disco como trío ha sido el directo grabado en México DF como continuación de "La noche".

Durante estos años, tanto Giménez como Mañó han continuado con sus trabajos como productores de otros cantantes y grupos, además de tener proyectos paralelos (Logan y Canto Rodado, respectivamente).
Fuente: 20 Minutos


Presuntos Implicados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.