• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Paul McCartney colabora con la banda The Hollywood Vampires

No hay comentarios:
 

Paul McCartney colabora con el supergrupo de Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry



  • La banda, llamada The Hollywood Vampires, está trabajando en su primer disco.
  • McCartney aporta una canción, 'Come and get it'.
  • The Hollywood Vampires debutará en directo en Rock in Rio'2015.


McCartney compuso la canción para la banda sonora de la película 'The Magic Christian'

The Hollywood Vampires, el supergrupo integrado por Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry lleva unas semanas trabajando en su primer disco a las órdenes del productor Bob Ezrin. Y han contado con la colaboración de Paul McCartney en una de las canciones.

De hecho, la canción pertenece al propio McCartney, quien la compuso en 1969 para la banda sonora de la película 'The Magic Christian'. El exBeatle le propuso a la banda Badfinger grabar una versión que terminó siendo un éxito en el Reino Unido, y desde entonces se convirtió en una rareza dentro de sus creaciones.

Ahora el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, ha desvelado a Rolling Stone que McCartney se ha unido a ellos para una nueva versión de este tema, "Come and get it". "Él recordaba todos los acordes, las letras, todo. Parecía que la hubiera estado tocando toda su vida", ha relatado Perry.

"Era difícil centrarse en tocar"


"Alice y yo estábamos allí en pie mirándonos el uno al otro. No importa quien seas o lo que hayas hecho. Si Paul está en la habitación, él está ahí. Era difícil centrarse en tocar", ha declarado Perry, quien además ha desvelado que McCartney y Cooper comparten tareas vocales en la canción.

El debut en directo de The Hollywood Vampires tendrá lugar el próximo mes de Septiembre en el festival brasileño Rock in Rio. Incluso están preparando toda una serie de conciertos para ese mismo mes.
Fuente: 20 Minutos


Paul McCartney

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.