• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Segundo Concierto de Madonna en Barcelona

No hay comentarios:
 

Madonna ofrecerá un segundo concierto en Barcelona el 25 de Noviembre



  • La demanda generada por el espectáculo previsto para el día anterior la ha empujado a dar otro concierto.
  • Los conciertos de Barcelona son los únicos que ofrecerá en España.
  • Las entradas saldrán a la venta el martes 28 de Abril a las 10.00 horas.


Los conciertos de Barcelona son los únicos que ofrecerá en España

La cantante Madonna ha anunciado que dará un segundo concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 25 de Noviembre debido a la demanda generada por el primer espectáculo de la cantante para el día anterior.

Según ha informado la promotora Live Nation en un comunicado, las entradas para el segundo y último concierto de Barcelona saldrán a la venta el martes 28 de Abril a las 10.00 horas.

Los conciertos de Barcelona serán los únicos que ofrezca en España dentro del 'Rebel Heart Tour', que acompaña el lanzamiento del álbum 'Rebel Heart'. La gira empezará en Miami el 29 de Agosto y llevará a Madonna por 35 ciudades de Estados Unidos y Europa.

Junto con las extraordinarias críticas que alaban su faceta como cantante, compositora y productora, Madonna cuenta con una cimentada reputación que habla por sí sola como una de las artistas que ha protagonizado las actuaciones más increíbles de todos los tiempos.

El 'Sticky&Sweet Tour' de 2008-2009 fue la gira de mayor tamaño protagonizada nunca por un artista en solitario, mientras que el 'MDNA Tour' de 2012, en que visitó Barcelona, fue el que más éxito alcanzó ese año.
Fuente: 20 Minutos


Madonna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Prinicpal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.