• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Vivian Campbell vuelve a padecer cáncer

No hay comentarios:
 

El guitarrista de Def Leppard Vivian Campbell vuelve a padecer cáncer



  • "Estoy triste porque el cáncer ha reaparecido. Lo que me entristece aún más es que esto me impedirá volver a tocar durante un tiempo", anunció en Facebook.
  • El artista lleva luchando contra la enfermedad de Hodgkin desde el 2013 y a principios de año comentó que las células cancerígenas habían desaparecido.
  • El guitarrista no podrá reincorporarse a la banda que se encuentra de gira, le sustituye temporalmente Steven Brown, del grupo Trixter.


El guitarrista Vivian Campbell, miembro de la banda Def Leppard, anunció que le han vuelto a detectar cáncer. El artista, que lleva luchando contra la enfermedad de Hodgkin desde el 2013, lo ha anunciado en su página de Facebook.

"Estoy triste porque el cáncer ha reaparecido. Sin embargo, lo que me entristece aún más es que esto me impedirá volver a tocar durante un tiempo", comenta el rockero, que continúa: "Todavía estoy trabajando en horario para los tratamientos con los médicos, espero poder veros pronto. Mis disculpas".

A principios de este año, Campbell comentaba que estaba contento porque parecía que las células cancerígenas habían desaparecido: "Me diagnosticaron cáncer hace un par de años y estuve en sesiones de quimioterapia. Después de un trasplante de célula, estuve ingresado en el hospital un par de semanas y parecía que todo estaba bien. De momento, los nuevos análisis no dicen lo contrario. Siento que estoy recuperando fuerzas".

De momento, el guitarrista no podrá reincorporarse a la banda. Le sustituye temporalmente Steven Brown, del grupo Trixter.

Actualmente, los Def Leppard se encuentran de gira por Estados Unidos. El 23 de Junio tocarán en Tampa, Florida.
Fuente: 20 Minutos


Vivian Campbell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.