• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Nuevo álbum de Iron Maiden homenajeando los videojuegos

No hay comentarios:
 

Iron Maiden regresa en modo videojuego con el tema 'Speed of light', single de su nuevo álbum



  • El vídeo oficial de la canción es un "homenaje a los videojuegos" y está protagonizado por Eddie the Head.
  • Es el primer álbum doble de la carrera de la banda e incluirá 11 canciones nuevas.


El nuevo álbum, 'The book of souls', saldrá a la venta el próximo 4 de Septiembre

La banda británica de "heavy metal" Iron Maiden lanzó el pasado viernes 'Speed of light', su primera canción en más de cinco años y el primer 'single' de su nuevo álbum, 'The book of souls', que saldrá a la venta el 4 de Septiembre, según informa la discográfica Parlophone.

Las personas que quieran realizar la reserva del formato digital de 'The book of souls' en iTunes podrán descargarse "inmediatamente" la nueva canción, que también ya está disponible en plataformas de "streaming".

El vídeo oficial de la canción, que tiene una duración de cinco minutos, es "un homenaje a los videojuegos", y el protagonista es Eddie the Head, el icono del grupo.

Llexi Leon ha sido el encargado de la dirección y la producción, y los efectos visuales y de animación han corrido a cargo de la empresa The Brewery.

'The book of souls' es el primer álbum doble en la carrera de la banda, formada en 1975 por el bajista Steve Harris, que tendrá una duración de 92 minutos e incluirá 11 canciones nuevas.

Este álbum es también el primer disco de estudio que la banda publica en cinco años, tras alcanzar el número uno en 28 países en 2010 con 'The final frontier'.
Fuente: 20 Minutos


Iron Maiden - Speed Of Light

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.