• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Aplazado el tercer concierto de U2 en Estocolmo

No hay comentarios:
 

Aplazado el tercer concierto de U2 en Estocolmo por una amenaza para la seguridad



  • La policía detuvo a un hombre armado que fingía ser agente.
  • La actuación tenía que celebrarse en la noche del pasado domingo y fue finalmente cancelado y aplazado a este martes.


Parte del público ya estaba dentro cuando comenzaron los problemas y tuvieron que proceder a evacuar el pabellón

El concierto de U2 en Estocolmo (Suecia), que tenía que celebrarse en la noche de este domingo 20 de Septiembre, fue finalmente cancelado (y aplazado al día 22) tras unas horas de incertidumbre y nerviosismo entre el público asistente, que incluso fue evacuado del interior del recinto. Este sería el tercero consecutivo que la banda ofrecía al público sueco.

Con parte de los espectadores ya dentro, comenzaron los problemas, inicialmente derivados de un fallo en el sistema de lectura de entradas en las puertas. Sin embargo, al cabo de unos minutos se anunciaba desde el escenario que había una "amenaza para la seguridad" indeterminada, por lo que había que proceder a evacuar el pabellón.

Así las cosas, con casi todo el público fuera de The Globe, el personal de seguridad registró todo el lugar, tanto en los graderíos como en la propia pista. Poco después varios medios informaron de que la policía había detenido a un hombre armado que fingía ser agente.

Más de dos horas después de la hora prevista para el inicio del show, los organizadores, aconsejados por la policía, finalmente decidieron posponer este concierto hasta este próximo martes 22 de Septiembre, mientras miles de personas se agolpaban a las puertas de The Globe a la espera de noticias oficiales.

Minutos después, la propia banda irlandesa publicó un comunicado en el que anunciaba el aplazamiento del recital debido a una "brecha" en la seguridad, recalcando que para ellos el público es lo más importante, por lo que no podían ofrecer el concierto en esas circunstancias de incertidumbre.
Fuente: 20 Minutos


U2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.