• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Chic, Janet Jackson y Chaka Khan entre los nominados al Rock & Roll Hall Of Fame

No hay comentarios:
 

Deep Purple, Chic, Janet Jackson y Smiths, entre los nominados al Rock & Roll Hall Of Fame


Grandes nombres y variados, como todos los años, como nominados a ingresar en el Rock and Roll Hall Of Fame en 2016.

Ayer se conoció la primera lista, la lista final se sabrá en Diciembre para una ceremonia que se celebrará en Abril del año que viene.

Y entre los candidatos hay un poco de todo del power pop de Cheap Trick a los, viejas luminarias del hard rock y el progresivo (Deep Purple, Yes), el pop de The Cars y el indie de los Smiths, música experimental (Nine Inch Nails), el rock americano de Los Lobos o Steve Miller, y mucha música negra Chaka Khan, Chic, The JB’s, Janet Jackson, NWA, The Spinners.

Algunos han sido ya nominados varias veces en el pasado, NWA 4 veces, aunque el caso más sangrante es el de Chic, esta es su 10ª nominación.

Los fans pueden votar online por el artista que quieren que ingrese en tan selecto club. Cada año 6 nombres ingresan el el Salón de la Fama del Rock and Roll.

El año pasado fueron Joan Jett, Lou Reed, Green Day, Stevie Ray Vaughan, The Paul Butterfield Blues Band y Bill Withers, y hace dos: Nirvana, Kiss, Cat Stevens, Peter Gabriel, Hall & Oates y Linda Ronstadt.

Además Rock And Roll Hall Of Fame ha sido el anfitrión de muchas reuniones en los últimos años, como las de Led Zeppelin, Cream, Talking Heads, The Police y la actuación de Nirvana en 2014 con cantantes invitadas especiales (Lorde, San Vincent, Kim Gordon y Joan Jett).

Esta es la lista inicial de nominados:
Chicago
Cheap Trick
Deep Purple
The Cars
Chaka Khan
Chic
The JB’s
Janet Jackson
Los Lobos
Steve Miller
NWA
Nine Inch Nails
The Smiths
The Spinners
Yes
Fuente: Plásticos y Decibelios


Janet Jackson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.