• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Debido a los atentados de París, varios artistas cancelan sus conciertos en Europa

No hay comentarios:
 

Prince, Foo Fighters y U2 cancelan sus conciertos en Europa por los atentados de París



  • Prince había anunciado su gira europea hace sólo una semana.
  • Foo Fighters ha cancelado los cuatro últimos conciertos de su gira, incluido el que tenían programado para Barcelona el próximo jueves.
  • Madonna sí dará los conciertos previstos en Barcelona los días 24 y 25.


Nuestros pensamientos y oraciones están con aquellos que han sido dañados o que han perdido a sus personas amadas

Hace sólo una semana, Prince anunciaba una gira que le iba a llevar a recorrer, él solo, con un micrófono y un piano, los teatros de 16 ciudades europeas, incluido el Liceo de Barcelona. Sin embargo, a raíz de los terribles atentados de París, la agencia organizadora de la gira se ha apresurado a anunciar el aplazamiento de esta serie de conciertos que iba a comenzar el 24 de Noviembre en Viena.

Prince no es el único que ha cancelado sus giras por Europa. La banda estadounidense Foo Fighters también decidió cancelar los cuatro conciertos que les quedaban para finalizar su actual gira, que aún debía recalar en Turín, París, Lyon y Barcelona.

El grupo tenía previsto actuar en el Palau Sant Jordi el próximo jueves en un concierto para el que tenían todas las entradas vendidas. Sin embargo, la banda estadounidense anunció este sábado que interrumpían abruptamente su periplo europeo mediante un comunicado de pésame.

"Con profunda tristeza y gran preocupación por la gente de París, nos vemos obligados a anunciar la cancelación de los conciertos restantes de nuestra actual gira. La violencia sin sentido, el cierre de las fronteras y el duelo mundial hacen que no podamos continuar por ahora. No hay otra manera de expresarlo: esto es una locura, una mierda. Nuestros pensamientos y nuestras oraciones están con aquellos que han sido dañados o que han perdido a sus personas amadas", explicaba la banda de Dave Grohl en un comunicado.

Por otro lado, U2 no tardó en anunciar la cancelación del concierto que tenía programado para la noche del pasado sábado. El grupo liderado por Bono también emitió un comunicado de dolor y solidaridad: "Con consternación y conmocionados seguimos el desarrollo de los acontecimientos en París. Estamos devastados por la pérdida de vidas en el concierto de Eagles of Death Metal y nuestros pensamientos y oraciones están con la banda y sus fanáticos. Esperamos y rezamos por que todos nuestros fans en París estén a salvo".

Como gesto de solidaridad, la banda Coldplay también decidió aplazar su concierto del sábado en Los Ángeles, donde iba a presentar muchos de los temas de su nuevo disco.

No todos los artistas han cancelado sus conciertos. LiveNation, responsable de los próximos conciertos de Madonna en Barcelona, que tendrán lugar los días 24 y 25 de Noviembre, no ha anunciado cambios. De hecho, la diva mantuvo su concierto de este fin de semana en Estocolmo con un emotivo discurso por las víctimas en el que justificó su negativa a cancelar.
Fuente: 20 Minutos


Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.