• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Confirmación del fin de la banda Motörhead

No hay comentarios:
 

El batería de Motörhead confirma el fin de la banda: "Lemmy Kilmister era Motörhead"



  • "Motörhead se ha acabado, por supuesto", aseguró el músico Mikkey Dee.
  • "No vamos a hacer más giras ni nada. Y no habrá más discos", aseguró el batería de la legendaria banda.
  • En Barcelona y Madrid tenían previstos conciertos el 4 y el 6 de Febrero, respectivamente.


La marca sobrevive y Lemmy vive en los corazones de todo el mundo

El batería de Motörhead, Mikkey Dee, ha despejado las pocas dudas que quedaban sobre el futuro del grupo después de la muerte este lunes del que ha sido su líder desde su fundación en 1975, Lemmy Kilmister.

"Motörhead se ha acabado, por supuesto. Lemmy era Motörhead. No vamos a hacer más giras ni nada. Y no habrá más discos. Pero la marca sobrevive y Lemmy vive en los corazones de todo el mundo", ha declarado al Sweden's Expressen, según recoge Rolling Stone.

Dada la triste noticia, la promotora 'Rock' N 'Rock' ha informado de la cancelación de sus conciertos previstos el 4 de Febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 6 de Febrero en el Barclaycard Center de Madrid.

"Estaba terriblemente demacrado"


Dee, que entró en 1992 en el grupo como batería sustituyendo a Phil 'Philty Animal' Taylor (también recientemente fallecido), ha revelado que los problemas de salud de Lemmy eran aún peores de lo que se veía cada noche en el escenario.

"Estaba terriblemente demacrado, gastaba toda su energía en el escenario y después estaba muy cansado. Es increíble incluso que pudiera tocar, que pudiera acabar la gira europea hace apenas 20 días", ha añadido, para añadir: "Estoy increíblemente agradecido por los años que tuvimos y de que tuviéramos un buen tiempo juntos".

Por su parte, el otro miembro del trío desde 1986, el guitarrista Phil Cambell, ha escrito en Twitter un mensaje en el que anuncia la muerte de su "querido amigo y hermano". "La vida no será igual. Gracias por todos los buenos deseos".
Fuente: 20 Minutos


Motörhead

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.