• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Avance del nuevo álbum de David Bowie

No hay comentarios:
 

David Bowie lanza el videoclip 'Lazarus' como avance de 'Blackstar', su nuevo álbum



  • En el inquietante videoclip, de unos cuatro minutos de duración, David Bowie aparece con los ojos vendados en la cama de un hospital psiquiátrico.
  • El nuevo disco contiene siete canciones y dura 45 minutos.
  • Bowie mantiene su sonido característico, al que ahora añade toques de jazz.


El productor del disco aseguró que uno de sus principales objetivos en esta grabación fue "evitar el rock and roll"

El músico británico David Bowie ha estrenado este jueves el vídeo musical de su nuevo tema 'Lazarus', parte de su vigésimo quinto álbum de estudio, 'Blackstar', que saldrá este viernes al mercado coincidiendo con su 69 cumpleaños.

En el inquietante clip, de unos cuatro minutos de duración, Bowie aparece con los ojos vendados, levitando sobre la cama de un hospital psiquiátrico.

El nuevo disco contiene siete canciones y dura un total de 45 minutos, con un tema principal ('Blackstar') de cerca de diez minutos.

El trabajo de Bowie mantiene el sonido característico del artista, al tiempo que añade nuevos matices al haber incorporado una banda de jazz.

Lazarus lleva el mismo título que el musical que Bowie estrenó en Diciembre en Nueva York, inspirado en la película de ciencia ficción de los años setenta 'The Man Who Fell to Wearth' ('El hombre que cayó a la tierra').

El artista saca al mercado el álbum tres años después de su anterior propuesta, 'The Next Day', con la que alcanzó el número uno en las listas británicas.

Tony Visconti, productor del disco, ha afirmado que el trabajo ha estado influenciado, entre otros, por el rapero estadounidense Kendrick Lamar. "Estuvimos escuchando muchos a Lamar. No acabamos haciendo nada parecido a eso, pero nos encantó el hecho de que Kendrick tenga una mente completamente abierta", señaló al Daily Mirror.

El productor aseguró que uno de sus principales objetivos en esta grabación fue "evitar el rock and roll".
Fuente: 20 Minutos


David Bowie - Lazarus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.