• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

David Bowie rechazó una colaboración con Coldplay

No hay comentarios:
 

David Bowie rechazó colaborar con Coldplay porque el tema "no era muy bueno"



  • La canción incluía "un personaje del tipo de Bowie".
  • "Él era uno de los puntos de referencia de absolutamente todo".


"Era muy sagaz. No le ponía su nombre a cualquier cosa. Le concedo mérito por eso"

Pocos días después de la noticia del fallecimiento del cantante británico David Bowie a los 69 años, comienzan a sucederse noticias y rumores en torno a sus últimos años de carrera artística.

La última noticia al respecto la ha revelado el batería de la banda inglesa Coldplay, Will Champion, a la revista musical NME. En ella, el músico se sinceró y declaró que Bowie había rechazado colaborar con ellos en un tema por no considerarlo "muy bueno".

Al parecer, la canción incluía "un personaje del tipo de Bowie", pero no se logró convencer al cantante. Al contrario de lo que algunos podrían pensar, Coldplay aceptó el rechazo de buena manera, según apunta Champion: "Era muy sagaz. No le ponía su nombre a cualquier cosa. Le concedo mérito por eso".

El batería también confiesa su admiración por el alter ego de Ziggy Stardust: "Cuando estás involucrado en la música de alguna manera, él era uno de los puntos de referencia de absolutamente todo, en cuanto a géneros y sobre cómo ser una estrella del rock o del pop".

Coldplay pasará por España los días 26 y 27 de Mayo, dando dos conciertos en Barcelona presentando su disco 'A head full of dreams'.
Fuente: 20 Minutos


Coldplay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.