• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Madonna se enreda en su propio velo

No hay comentarios:
 

Madonna: de la aparatosa caída al enredo en su propio velo


Otra más de Madonna, que parece empeñada en que los años no pasan y quizá debiera cambiar un poco un show que parece más propio de una veinteañera que de una mujer de 57 años.

Otro tropiezo en escena, justo un año después de su monumental trompazo en la gala de los premios Brit de 2015. Afortunadamente en esta ocasión sólo se trató de un “enredo”, enredo con su propio velo, en el Arena de Bangkok, Tailandia, el pasado martes.

Madonna cantaba “Material Girl” cuando quedó atrapada en su velo, mientras sus bailarines trataban de tirar de él sobre su cabeza. Pero no, el velo se resistía. Escena con un punto cómico, si no resultase un poco triste.

Su tropiezo escaleras abajo de hace un año, con espaldarazo de órdago contra el suelo, se debió a su propio empecinamiento en querer para su capa un lazo en lugar del gancho original para quitarse con mayor comodidad la capa. Así lo dijo el propio diseñador de la prenda, Giorgio Armani. "Si Madonna hubiera atendido a razones (menos estética y más realidad) no le hubiera pasado".

Hay que decir que su reacción en aquellos premios fue de auténtica profesional. Se levantó del tirón, tiesa como un palo, y continuó su actuación, pero a nadie le gustó, ni a los que no somos seguidores suyos ni a sus propios fans. Pudo haber salido en camilla del escenario, pudo haberse hecho mucho daño.

Madonna en los últimos tiempos comparece tarde a algunos de sus conciertos, en algunas ocasiones de una a tres horas, y se permite el lujo de insultar al personal que la sustenta y que ha pagado un dineral por ir a verla. Recientemente, en un concierto en Kentucky, se comentó que salió al escenario con claros signos de ir medio “trompa”, aunque ella lo desmintió.

De momento la cantante no ha hecho ninguna declaración sobre el incidente. Incluso algunos medios de comunicación han comentado si el aparente tropiezo no pudiera tratarse simplemente de una artimaña propia del espectáculo. Mejor que no, a no ser que Madonna pretenda ofrecer un show a base de fallos, lo cual resultaría bastante grotesco.

Madonna, un “corazón rebelde” lleno de ataduras, porque ella así lo quiere.
Fuente: Plásticos y Decibelios


Madonna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.