• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

La venta de entradas para los conciertos de Bruce Springsteen empieza mañana

No hay comentarios:
 

Este martes empieza la venta de entradas para los conciertos de Bruce Springsteen en España



  • Las primeras entradas que se pondrán a la venta son las del 14 de Mayo en Barcelona.
  • El "Boss" actuará también en San Sebastián (17 de Mayo) y en Madrid (21 de Mayo).
  • Se ha descartado un segundo concierto en Barcelona, tampoco habrá más en San Sebastián o Madrid.


Las entradas para los conciertos de Dublín, Gotemburgo y Copenhague se han agotado el mismo día en el que se pusieron a la venta

La venta de las entradas para los conciertos que Bruce Springsteen ofrecerá en España a partir de Mayo empieza este martes 1 de Marzo, cuando a partir de las 10 horas se podrán comprar para la actuación en el Camp Nou de Barcelona del próximo 14 de Mayo, según ha informado Doctor Music.

Los que quieran asistir el próximo 17 de Mayo al concierto previsto en el estadio de Anoeta, en San Sebastián, tendrán que esperar al 4 de Marzo para comprar las entradas, y hasta el 8 de Marzo los que acudan a ver al "Boss" al Santiago Bernabéu de Madrid, el día 21 de Mayo.

Desde Doctor Music también se ha señalado que se ha descartado totalmente que pueda haber un segundo concierto en Barcelona, como tampoco lo habrá en San Sebastián o en Madrid, por lo que las tres actuaciones que ya se habían anunciado serán los únicos conciertos que el artista ofrecerá este año en España.

Con la actuación de Barcelona empezará la gira europea 'The River Tour 2016', y desde Doctor Music se ha destacado que la expectación creada por esta gira es enorme en toda Europa, ya que las entradas para los conciertos de Dublín, Gotemburgo y Copenhague se han agotado el mismo día en el que se pusieron a la venta.

Venta de entradas


Las entradas para los conciertos se venderán exclusivamente por internet a través de las páginas habituales; las entradas para Barcelona son de asiento reservado en grada, con precios que oscilan entre 65 y 115 euros, y de general en pista, con un precio de 80 euros, y se podrán adquirir un máximo 6 entradas por compra.

El tour del "Boss" comenzó el 16 de Enero en Pittsburgh (EEUU), que coincidió con la presentación de "The Ties That Bind: The River Collection. Box Set", y las actuaciones en Europa arrancarán con el concierto de la capital catalana.

La gira "The River Tour" original comenzó el 3 de Octubre de 1980, dos semanas antes de que saliera a la venta "The River".

El repertorio de la actual gira se centra en la reedición de su mítico trabajo y en las canciones que el rockero grabó en las sesiones de "The River", incluidos algunos temas que no vieron la luz en su día y que se recuperan ahora.
Fuente: 20 Minutos


Bruce Springsteen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Prinicpal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.