• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Madonna se envolvió en la bandera de Taiwán

No hay comentarios:
 

Madonna se envuelve en la bandera de Taiwán en su primer concierto en la isla



  • La súper estrella del pop Madonna sacó una bandera taiwanesa y se envolvió en ella durante su primera actuación en Taiwán la noche del jueves.
  • Varios artistas que han mostrado banderas taiwanesas en el escenario o apoyado al movimiento prodemocrático chino han sufrido boicot en China.


Madonna se envolvió en la bandera de la República de China (Taiwán) mientras cantaba la canción 'De vacaciones'

La súper estrella del pop Madonna sacó una bandera taiwanesa y se envolvió en ella durante su primera actuación en Taiwán la noche del jueves, sin reparar en la probable molestia que su gesto puede provocar en Pekín, que reclama la soberanía de la isla.

Al final del espectáculo, Madonna se envolvió en la bandera de la República de China (Taiwán) mientras cantaba la canción 'De vacaciones', siguiendo su costumbre de sacar la insignia nacional del país donde actúa.

La acción de Madonna recordó a los taiwaneses el incidente de la cantante isleña Chou Tzu Yu, quien por mostrar una banderita taiwanesa en un programa de televisión en Corea el mes pasado perdió contratos con empresas chinas y se vio obligada a protagonizar un vídeo de disculpa.

Varios artistas que han mostrado banderas taiwanesas en el escenario o apoyado al movimiento prodemocrático chino o a la independencia del Tíbet han sufrido boicot en China.

En su primer concierto en Taiwán, que duró 140 minutos y atrajo a miles de isleños, Madonna gritó "Te quiero" en mandarín, arrancando ovaciones entre el público, en el que había personas de todas las edades.
Fuente: 20 Minutos


Madonna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.