• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Actuación en Madrid de Paul McCartney

No hay comentarios:
 

Confirman que Paul McCartney tocará en Madrid, doce años después de la última vez



  • El músico ofrecerá un concierto en Madrid el 2 de Junio, en el Calderón.
  • McCartney se encuentra cerrando fechas para su gira 'One on one', que además de a Madrid, le llevará a Dusseldorf, Munich, Berlín y varias ciudadesd en EE.UU.


McCartney solo había hecho públicas las fechas de algunos conciertos en Norteamérica

Era el 30 de Mayo de 2004 cuando Paul McCartney actuó en el estadio de La Peineta, en Madrid, ante unos 20.000 espectadores, muchos de los cuales han tenido que esperar doce años para que el beatle regrese a la capital.

Ahora, El País, uno de los promotores del concierto junto con los 40 Principales, ha confirmado que el músico ofrecerá un concierto en Madrid el 2 de Junio. Según ha anunciado el portal de venta de entradas LiveNation, la preventa de las entradas para este concierto estará disponible desde el 16 de Marzo (para usuarios registrados) y saldrán a la venta general dos días después, el 18 de Marzo.

McCartney se encuentra cerrando fechas para su gira 'One on one', que además de a Madrid, le llevará a Dusseldorf, Munich y Berlín, además de a siete ciudades estadounidenses por el momento.

En esta ocasión el ex-miembro de The Beatles actuará en el estadio Vicente Calderón, con capacidad para unas 55.000 personas. "Sentimos que es la última oportunidad de ver un macroconcierto con un beatle como protagonista en España", ha asegurado Elena Sánchez, comisaria del 40º aniversario de El País.

Los rumores de su próxima visita a España comenzaron tras la aparición en la ciudad de unos misteriosos carteles en los que se veía de espaldas al artista en pleno concierto y la leyenda "Madrid, hace mucho que no nos juntamos", una imagen de la que se hizo eco la promotora Live Nation en sus redes sociales junto a unos signos de interrogación.

Hasta el momento, McCartney solo había hecho públicas las fechas de algunos conciertos en Norteamérica a lo largo del mes de Abril y, a partir del 28 de Mayo, tres conciertos más en Alemania.

"Como ante el arranque de cada nuevo tour, 'One on one' promete un nuevo y deslumbrante repertorio de canciones, con docenas de clásicos de uno de los catálogos más queridos de la música popular, incluyendo la carrera en solitario de Paul, su etapa como miembro de Wings y, por supuesto, como Beatle, sin descartar más sorpresas", rezaba el texto del anuncio.

Fue en 2013 cuando McCartney lanzó al mercado su último trabajo de estudio en solitario, 'New'
, el número 16 de una carrera en la que ha acumulado 60 discos de oro y unas ventas de más de 100 millones de copias de todos sus álbumes, con y sin los Beatles.
Fuente: 20 Minutos


Paul McCartney

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Prinicpal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.