• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Agotadas en 3 horas las 55.000 entradas para ver a Springsteen

No hay comentarios:
 

Bruce Springsteen agota en tres horas las 55.000 entradas para su concierto en Madrid



  • Los usuarios de Ticketmaster han experimentado fallos para comprar las entradas para su concierto en Madrid.
  • Algunos aficionados han estado esperando horas. Desde Ticketmaster han señalado a la promotora, Doctor Music, que no ha respondido.


Las entradas se venden a precios de entre 65 y 115 euros (más gastos de distribución)

Las 55.000 entradas para el concierto de Bruce Springsteen & The E Street Band el 21 de Mayo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid se han agotado en tres horas, según confirma la promotora Doctor Music.

Así las cosas, este 'sold out' se suma también al conseguido para el concierto del 14 de Mayo en el Estadio Camp Nou de Barcelona, con capacidad para 65.000 espectadores.

Por su parte, todavía están a la venta las últimas entradas para el concierto del 17 de Mayo en el Estadio de Anoeta de San Sebastián (se vendieron 34.000 en las primeras tres horas de un aforo total de 43.000).

Problemas técnicos durante la venta


Este martes 8 a las 10.00 horas se pusieron a la venta solo de forma online las entradas para el concierto.

La web de Ticketmaster, que se ha encargado de la venta online, ha generado críticas por los seguidores del cantante, que no han podido comprar las localidades debido a los parones y retrasos de la página.

Los usuarios que han experimentado estos fallos han hecho elevar a trending topic en Twitter su problema, estallando en críticas contra la organización del evento, que ponía en venta las entradas a precios de entre 65 y 115 euros (más gastos de distribución).

Desde el perfil oficial de Ticketmaster España en Twitter se recomendó a cada usuario en espera para conseguir su ticket (algunos llevan esperando más de 3 horas en una cola virtual) que lo siga intentando. También remiten a la promotora del concierto, Doctor Music, que por el momento no ofrece información al respecto.
Fuente: 20 Minutos


Bruce Springsteen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Prinicpal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.