• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Agotadas las entradas para el concierto en Barcelona de Bruce Springsteen

No hay comentarios:
 

Bruce Springsteen agota las 65.000 entradas para su concierto en Barcelona



  • El concierto tendrá lugar el 14 de Mayo en el Camp Nou de Barcelona.
  • La promotora descarta que Springsteen añada algún concierto a la gira por España.
  • También toca el 17 de Mayo en San Sebastián y el 21 en Madrid.


Mañana se ponen a la venta las entradas para su concierto en San Sebastián, y el 8 de Marzo, las de su concierto en Madrid

Bruce Springsteen ha agotado las 65.000 entradas para el primero de los tres conciertos previstos en España de su actual gira, actuación que tendrá lugar el 14 de Mayo en el Camp Nou de Barcelona, ha informado la promotora Doctor Music.

Las entradas para el primer concierto en España de la gira de The Boss se pusieron a la venta a las 10.00 horas del pasado martes y a las 19.00 horas del mismo día sus seguidores ya habían comprado 60.000 localidades.

Las 5.000 entradas que aún quedaban por vender se han agotado esta mañana, ha anunciado la promotora, que descarta totalmente la posibilidad de que Springsteen añada algún concierto más a la gira por España.

Quienes quieran asistir el próximo 17 de Mayo al concierto de The Boss previsto en el estadio de Anoeta, en San Sebastián, tendrán que esperar a mañana para comprar las entradas, y hasta el 8 de Marzo los que acudan a ver a Springsteen al Santiago Bernabéu de Madrid, el día 21 de Mayo.

Las entradas para San Sebastián, que se pondrán a la venta a través de los canales habituales de internet, son de asiento reservado en grada, con precios de 65, 78 y 115 euros, y de general pista, con un precio de 80 euros, más los gastos de distribución.

Con la actuación de Barcelona empezará la gira europea 'The River Tour 2016', bajo una gran expectación en toda Europa, ya que las entradas para los conciertos de Londres, Dublín, Gotemburgo y Copenhague también se agotaron a las pocas horas de ponerse a la venta.

El tour de Springsteen comenzó el 16 de Enero en Pittsburgh (EEUU), coincidiendo con la presentación de 'The Ties That Bind: The River Collection'. Box Set, y las actuaciones en Europa arrancarán con el concierto de la capital catalana.

El repertorio de los conciertos de la actual gira se centra en esta reedición y en las canciones que el artista grabó en las sesiones de 'The River', incluidos algunos temas que no vieron la luz en su día y que se han recuperado ahora.
Fuente: 20 Minutos


Bruce Springsteen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.