• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Concierto gratuito de los Rolling Stones en Cuba

No hay comentarios:
 

Rolling Stones anuncian un concierto gratis en Cuba, el primero en la historia del grupo



  • The Rolling Stones ha anunciado este martes en un comunicado que ofrecerán un concierto en La Habana el próximo 25 de Marzo.
  • "Va a ser un hito para nosotros y esperamos que lo sea también para todos nuestros amigos en Cuba".


Será el colofón de su gira por América Latina 'Olé Tour', que ha pasado por Buenos Aires y Montevideo

El grupo británico The Rolling Stones ha anunciado este martes en un comunicado en su web oficial que ofrecerán un concierto en La Habana (Cuba) el próximo 25 de Marzo, completamente gratuito.

Este es un hito histórico para la isla, que recibe a sus satánicas majestades por primera vez. El evento tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de la capital cubana tan sólo tres días después de la histórica visita del presidente de EE.UU, Barack Obama, al país.

"Hemos tocado en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera, pero este espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros y esperamos que lo sea también para todos nuestros amigos en Cuba", señala la banda en el comunicado, divulgado en su web.

La presentación en La Habana será el colofón de su gira por América Latina 'Olé Tour', que también ha recorrido estadios multitudinarios en ciudades como Buenos Aires, Rio de Janeiro o Montevideo, y todavía tiene que pasar por Lima, Bogotá y México DF, antes de desembarcar en la capital cubana.

El comunicado del grupo de rock indica que el evento en La Habana es posible gracias a la colaboración de la Fundashon Bon Intenshon, de Curaçao, que apoya proyectos internacionales en áreas como la educación, el deporte o la cultura.
Fuente: 20 Minutos


Rolling Stones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Prinicpal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.