• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

La tienda Discos Castelló de Barcelona cierra sus puertas

No hay comentarios:
 

Cierra Discos Castelló, tienda de referencia para varias generaciones



  • El propietario de la emblemática tienda dice que están "hartos de luchar contra el 21% del IVA y las descargas ilegales"


Discos Castelló, tienda barcelonesa de referencia para varias generaciones, cerrará sus puertas el próximo 31 de Marzo porque "la situación del mercado y la impunidad de las descargas ilegales hace el negocio inviable", según ha informado este jueves Jordi Castellò, uno de sus propietarios.

Discos Castelló, situada en el número 7 de la calle de Tallers, abrió sus puertas hace 88 años, en 1928, y es un negocio familiar que ha pasado de padres a hijos durante tres generaciones.

CENTRO DE REFERENCIA


Aficionados de la música de Barcelona y de fuera de la ciudad han peregrinado durante años a este establecimiento emblemático, que se ha ganado un merecido prestigio de tienda especializada de calidad, en la que se pueden encontrar novedades y rarezas, y que está atendida por un equipo capaz de asesorar a los compradores con conocimiento de causa.

A pesar de esta profesionalidad contrastada, una parte de los propietarios de Discos Castelló presentaron en el año el 2009 concurso de acreedores, que "la otra parte de la familia logró torear como pudo", según Jordi Castellò.

Pero la situación ha seguido empeorando y finalmente todos los propietarios han concluido que "es imposible aguantar esta estructura, aunque hace tiempo que trabajamos con lo mínimo".

EL IVA DEL 21%


En consecuencia, han decidido cerrar las puertas de la tienda, "hartos de luchar contra el 21% del IVA y las descargas ilegales".

"Quizá algún día el Gobierno tome medidas contra las descargas ilegales como ha ocurrido en Francia y otros lugares, pero cuando lo hagan ya será tarde para nosotros", ha lamentado.
Fuente: El Periódico


Discos Castelló

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.