• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Rod Stewart en el Festival de Cap Roig 2016

No hay comentarios:
 

Cap Roig contará con Rod Stewart, The Corrs y Carlos Santana en su próxima edición



  • El Festival de Cap Roig 2016 se celebrará en Calella de Palafrugell (Girona) este verano.
  • Contará con las actuaciones de Rod Stewart (9 de Julio), The Corrs (15 de Agosto) y Carlos Santana (23 de Julio) como grandes reclamos internacionales.


El Festival de Cap Roig, que se celebra en Calella de Palafrugell (Girona), contará en su edición 2016 con las actuaciones de Rod Stewart (9 de Julio), The Corrs (15 de Agosto) y Carlos Santana (23 de Julio) como grandes reclamos internacionales.

Según ha anunciado en rueda de prensa este viernes la organización, Rod Stewart —que también toca el 5 de Julio en el Teatro Real Madrid— llegará con su último disco 'Another country', mientras que los irlandeses The Corrs escenificarán su regreso tras diez años de parón musical con su nuevo 'White light' y Santana traerá su recién estrenado 'Santana IV'.

El festival empezará el 8 de Julio de la mano de los barceloneses Manel con su nuevo 'Jo competeixo', y terminará el 17 de Agosto con la banda rockera británica Status Quo.

En el plano internacional también estará el cantante y compositor inglés Richard Ashcroft (The Verve) y los noruegos Kings of Convenience, mientras que en el plano local, el festival contará con Alejandro Sanz, Rosario, Antonio Orozco, Manuel Carrasco, Malú, Love of Lesbian, Sergio Dalma, Amaral, Melendi, Els Catarres, Ainhoa Arteta y Sopa de Cabra.

Como es habitual, los más pequeños podrán disfrutar del Cap Roig Mini con una actuación del club Super 3 y otra de Tarzán, el musical.
Fuente: 20 Minutos


Rod Stewart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.