• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Sufre un accidente el avión de Iron Maiden

No hay comentarios:
 

El avión de Iron Maiden sufre un accidente en el aeropuerto de Santiago de Chile



  • El Ed Force One quedó a la deriva cuando era remolcado y acabó chocando contra un vehículo en la pista.
  • El choque provocó "grandes daños en el tren de aterrizaje y dos de los motores de la aeronave y dos heridos, que fueron hospitalizados.."
  • Es Bruce Dickinson, cantante del grupo, el que pilota el avión en sus viajes.


El informe inicial es que los motores han sufrido daños graves y requieren un largo periodo de mantenimiento y posiblemente dos nuevos motores

El avión Ed Force One en el que se desplaza la banda británica de heavy metal Iron Maiden sufrió este sábado un accidente en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, de Santiago de Chile.

La biela del vehículo que estaba remolcando la aeronave se cortó y la dejó sin dirección, por lo que el avión, que estaba en movimiento, colisionó con un vehículo que se encontraba en la pista, explica el grupo en un comunicado colgado en su página web.

El choque provocó "grandes daños en el tren de aterrizaje y dos de los motores de la aeronave, además de herir a dos operarios de tierra del aeropuerto que han sido ingresados en hospitales", agrega.

"Esperamos que se recuperen completa y rápidamente. Seguiremos de cerca su progreso", destacan los miembros de la banda, que actuó el viernes en la capital chilena dentro de su gira 'The Book of Souls'.

Personal de mantenimiento está evaluando los daños del avión, pero, según el grupo, "el informe inicial es que los motores han sufrido daños graves y requieren un largo periodo de mantenimiento y posiblemente dos nuevos motores".

Las 20 toneladas de equipo que acompaña a la banda en su gira aún no habían sido cargadas en el aparato en el momento del siniestro.

El grupo confía en que este accidente no afecte su concierto programado para el domingo en la ciudad argentina de Córdoba y espera encontrar otro aparato para "continuar sus aventuras".

Los británicos recorren el mundo a bordo del Ed Force One, su propio aparato a los mandos de Bruce Dickinson, cantante, productor musical y piloto de aviación.
Fuente: 20 Minutos


Iron Maiden

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Prinicpal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.