• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Vuelta de Bruce Springsteen a España con entradas agotadas

No hay comentarios:
 

Bruce Springsteen vuelve a España: ríndete ante 'el Jefe'



  • Bruce Springsteen sigue incansable sobre los escenarios, pero también en la taquilla: Barcelona ya ha agotado su aforo y Donosti, casi.
  • Este martes 8 de Marzo salen a la venta las entradas para el concierto que tendrá lugar el próximo 21 de Mayo en el Santiago Bernabéu.


Cada noche 'el Jefe' somete a su público durante más de tres horas de concierto

Bruce Springsteen visita este mes de Mayo tres ciudades españolas con motivo de su última gira, 'The River Tour'.

Barcelona, San Sebastián y Madrid son esta vez las elegidas para que el público disfrute de un amplio repertorio de más de treinta canciones que tiene como protagonista su último lanzamiento, 'The Ties That Bind: The River Collection': una reedición del álbum 'The River', de 1980, que cuenta también con numerosos documentos sonoros y videográficos que aún no habían visto la luz.

También sonarán, claro, muchos otros éxitos de una dilatada carrera que dio comienzo a finales de los años 60 y que cuenta nada menos que con 18 discos de estudio, en los que el cantante ha tocado diversos palos: rock, blues, pop, folk...

A sus 66 primaveras, Springsteen sigue siendo una fuente de energía inagotable sobre el escenario. Desde la primera nota y hasta la última, el derroche de fuerza del que hace gala es simplemente abrumador: te levanta, te lleva al éxtasis y te deja con ganas de más. Cada noche somete a su público durante más de tres horas de concierto (el récord está actualmente en 4 horas y 6 minutos, en Helsinki en 2012), transmitiendo pasión en cada acorde, en cada gesto.

Incombustible, Bruce Frederick Joseph Springsteen Zerilli (su nombre completo) se vacía sobre el escenario, sin guardarse nada para su siguiente actuación; siempre muy bien arropado, eso sí, por sus también infatigables compañeros de la E Street Band, donde aún se echa de menos a los tristemente fallecidos Clarence Clemons y Danny Federici.

Por todo esto –y, por supuesto, también por ser un gran activista en diversas causas sociales, sus letras comprometidas y críticas con las injusticias, por su apoyo y reconocimiento a los nuevos valores musicales, por el respeto que siempre ha mostrado por su público y por sus colegas e ídolos de la profesión, incluso por todos sus premios (está en el Salón de la Fama, ha vendido más de 120 millones de discos, cuenta una veintena de premios Grammy, dos Globos de Oro y hasta un Óscar)... – nadie pone en duda que Springsteen, hoy, sigue siendo más que nunca 'el Jefe' (the Boss), apodo que le pusieron en sus comienzos, cuando ya daba la cara por sus compañeros de Earth al ser el encargado en el grupo de recaudar el dinero tras cada actuación por los clubes de Nueva Jersey para distribuirlo entre los músicos.

Tras conquistar por última vez Gijón en 2013, 'el Jefe' visita España una vez más. ¿Te lo vas a perder?

Barcelona, agotado y Donosti, casi


No quedan billetes para el concierto del 14 de Mayo en Barcelona y Anoeta está cerca de agotar su aforo para el 17.

Este martes 8 de Marzo es el turno de Madrid, cuyas entradas para la cita del 21 de Mayo en el Bernabéu se ponen a la venta a partir de las 10.00 h. Los precios van desde los 65 hasta los 115 euros en grada, y las entradas de pista valen 80 euros (siempre más gastos de gestión). Podrán adquirirse en ticketmaster.es y en las webs de Fnac, Carrefour y Halcón Viajes.
Fuente: 20 Minutos


Bruce Springsteen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.