• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Estreno de Axl Rose con AC/DC

No hay comentarios:
 

Axl Rose, el líder de los Guns N'Roses, se ha estrenado ya con los AC/DC



  • Axl Rose cantó 'Whole Lotta Rosie' y 'Riff Raff' en el Coachella Fest dando un anticipo de cómo sonará cuando acompañe a los AC/DC en su gira.
  • El cantautor, músico, y pianista estadounidense sustituirá a Brian Johnson, quien ha debido dejar los escenarios por el peligro de perder la audición.


El cantante Axl Rose, el líder del grupo estadounidense Guns N'Roses, se ha estrenado ya como vocalista de la banda de rock australiana AC/DC, que aunció su fichaje hace pocos días, para su próxima gira europea que comenzará en Portugal y acabará en Dinamarca.

El cantante de los Guns N'Roses ya lo avisó un día antes, durante su actuación en el festival Coachella de California. El concierto tuvo un invitado sorpresa, el guitarrista de AC/DC Angus Young, al que acompañaron los Guns N'Roses tocando un par de temas de la banda de Young.

Eso incluyó a Axl Rose, que cantó 'Whole Lotta Rosie' y 'Riff Raff', dando un anticipo de cómo sonará cuando acompañe a los AC/DC en su gira, que compatibilizará con la de su propia banda.

El cantautor, músico, y pianista estadounidense sustituirá a Brian Johnson, quien ha debido dejar los escenarios por el peligro de perder la audición completamente.

"AC/DC retomará la gira mundial 'Rock or Bust' con Axl Rose como vocalista. La gira europea empieza el 7 de Mayo en Lisboa y concluirá el 12 de Junio en Aarhus, Dinamarca", anunciaron los roqueros australianos en un comunicado difundido este fin de semana.

Axl Rose también actuará con AC/DC en los diez conciertos que los australianos tuvieron que suspender en Estados Unidos por los problemas de pérdida audición de Brian Johnson y cuyas nuevas fechas aún deben anunciarse.
Fuente: 20 Minutos


Axl Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.