• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Fangoria canta por la solidaridad

No hay comentarios:
 

Malú, The Corrs, Estopa, Fangoria u OMI cantan en Madrid por la solidaridad



  • La Noche de Cadena 100 recauda dinero para la 'Maison du Soleil', una casa de acogida para niñas y adolescentes víctimas de violencia sexual en Benin.
  • El Palacio de los Deportes se quedó pequeño para ver el evento.


Un año más, la 'Cadena 100' volvió a juntar a artistas con acento nacional e internacional en su evento más solidario, La Noche de Cadena 100, con el que recaudó fondos para Manos Unidas.

En esta ocasión, se recaudó el dinero de todas las entradas para la 'Maison du Soleil', una casa de acogida para niñas y adolescentes víctimas de violencia sexual en Benin, uno de los países más pobres de África.

Uno a uno, los artistas fueron desfilando por el escenario de un abarrotado Palacio de los Deportes. Artistas internacionales de la talla de Jess Glynne, la revelación pelirroja de origen británico o desde Jamaica y sus ritmos traídos de la mano de OMI.

También patrios. No pudo faltar Malú, que levantó al público con el aperitivo de su inminente gira 'Caos', al igual que lo hicieran Estopa y su mítico 'Como Camarón' y como no, Fangoria. Alaska y Nacho Canut presentaron su single 'Geometría Polisentimental'. Efecto Pasillo, Auryn con Anastasia o Álvaro Soler también pusieron su granito de arena solidario.
Fuente: 20 Minutos


Fangoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Prinicpal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.