• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

La herencia de Prince

No hay comentarios:
 

Así quedaría el reparto de la herencia de Prince



  • Al no conocerse por el momento ningún documento legal, la herencia de Prince se repartiría entre todos sus hermanos.
  • Su hermana Tyka no tendría preferencia sobre los hermanastros y ha pedido ante un tribunal que se nombre a un albacea que dictamine el reparto de los bienes.
  • Se calcula que el legado del cantante podría alcanzar los 300 millones de dólares.


El cantante habría dejado material grabado suficiente para seguir generando éxitos durante décadas

La fortuna de Prince será repartida entre su hermana Tyka y sus ocho hermanastros. Según desvelaba TMZ, el primer portal que dio la noticia de su muerte el jueves de la semana anterior, el artista no habría previsto ningún documento legal (testamento) en el que se repartiera su patrimonio, por lo que posiblemente será distribuido entre sus familiares directos.

Fuentes cercanas al compositor aseguran que con fecha de 2014 no existían últimas voluntades, aunque en estos dos últimos años podría haber realizado un testamento del que sus allegados no tienen constancia. Por este motivo, este martes, su hermana Tyka Nelson ha pedido que a un tribunal de Minneapolis que se nombre un administrador especial para supervisar el reparto de los bienes —un albacea—, informa la agencia AP.

De esta manera, y en virtud de las leyes que rigen en Minnesota, los hermanos y los hermanastros compartirán su legado económico a partes iguales. Tyka, hermana biológica de Prince, no tendrá un tratamiento preferente por esta cuestión y recibirá su parte correspondiente de los 300 millones de dólares en los que podría estar valorada su fortuna según Los Angeles Times.

El ganador de un Oscar tenía cinco hermanos de una relación anterior de su padre, John L. Nelson, y dos más de otro matrimonio posterior, aunque dos ya han fallecido y serán los hijos de estos los que recibirán su parte. No obstante, en los próximos días se sabrá si existe algún testamento o un fideicomiso que se encargue de suministrar el legado.

A este montante de dinero habría que sumar los beneficios que está generando la venta masiva de discos del músico. Desde su fallecimiento el jueves de la semana anterior, la estrella de 'Purple Rain' ha vendido un 42% más de discos que en los días anteriores a su muerte, según desvelaba la consultora Nielsen Music. Sin olvidar que se tiene casi la completa seguridad de que el cantante habría dejado material grabado suficiente para seguir generando éxitos durante décadas.
Fuente: 20 Minutos


Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Prinicpal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.