• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Tom Jones entre las estrellas del festival de Jardins de Pedralbes

No hay comentarios:
 

Tom Jones, Charles Aznavour y George Benson, entre las estrellas del festival Pedralbes



  • El festival Jardins de Pedralbes, que se celebra en los meses de Junio y Julio en Barcelona, trae a artistas de la talla de Charles Aznavour o Joan Baez.
  • También se proyectarán películas, como 'En busca del arca perdida'.
  • El precio medio de las entradas ha descendido un 11 %, según la organización.


Se mantiene un precio mínimo para todos los conciertos de 16 euros

Charles Aznavour, Paolo Conte, Tom Jones, Joan Baez y George Benson serán algunos de los principales atractivos de la cuarta edición del Festival Jardins de Pedralbes, que comenzará el 11 de Junio con la actuación de la banda irlandesa The Cranberries. A falta de confirmar "dos artistas importantes", la cuarta edición del festival será la oportunidad para ver en Barcelona a grandes glorias de la música, como Aznavour, mito de la canción francesa en activo a sus 92 años.

El pasado año Charles Aznavour editó el último de sus 51 álbumes, 'Encores', en el que rinde tributo a Edith Piaf y guiña el ojo a las nuevas generaciones invitando a Benjamin Clementine a interpretar 'You've got to learn', una versión de 'Il faut savoir'. No menos legendario es Paolo Conte, que actuará el 28 Junio, y es el más carismático de los cantautores italianos, con una fuerte influencia del jazz.

Un día después será el turno del galés Tom Jones, que llegará a Jardins de Pedralbes con un nuevo álbum, 'Long Lost Suitcase', en el que traslada a su campo una selección de algunas de sus canciones favoritas de Bob Dylan, Hank Williams, Rolling Stones, Led Zeppelin, Leonard Cohen, Willie Dixon o Los Lobos.

El folk tendrá como exponente a la legendaria Joan Baez (10 de Julio), dentro de una gira que coincide con la reedicion en vinilo de 'Diamonds and Rust in the Bullring' (1989), remasterizado de la cintas originales analógicas grabadas durante un concierto en la plaza de toros de Bilbao.

En esta edición, ha anunciado hoy el director general del festival, Martín Pérez, la principal novedad es "una nueva línea de conciertos, con proyecciones de películas y la interpretación de la banda sonora con la Orquesta Sinfónica del Vallès, que se iniciará con 'En busca del arca perdida', filme de la saga Indiana Jones (19 y 20 de Julio), y con 'The Artist' (2 y 3 de Julio)".

Martín Pérez considera acertado el modelo de este festival, con oferta y condiciones técnicas de calidad, pero "accesible al público" y por ello este año el precio medio ha descendido un 11% y se mantiene un precio mínimo para todos los conciertos de 16 euros, con el objetivo de acercarlo a un "tipo de público más joven".

En una escala de once precios diferentes para todos los conciertos, las entradas más caras serán de 160 euros para las actuaciones de Aznavour y Tom Jones, ha dicho Pérez.
Fuente: 20 Minutos


Tom Jones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.