• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Nace la primera gran cita dedicada a las bandas tributo

No hay comentarios:
 

Nace en Madrid el Parrock Festival, la primera gran cita dedicada a las bandas tributo



  • El Parrock Festival, que se celebrará el 25 de Junio en Rivas, es la primera gran cita dedicada a las bandas tributo más importantes.
  • Imitan a grupos como AC/DC, Gun N'Roses o Kiss.


Entre las bandas más destacadas del festival se encuentran Guns 2 Roses o The Kiss Tribute Band

La música de AC/DC, Led Zeppelin y Guns N'Roses sonará el próximo 25 de Junio en un evento multitudinario único en España, el Parrock Festival, primera gran cita dedicada a las más importantes bandas tributo del rock, según han anunciado hoy sus responsables.

Será en el Auditorio Miguel Ríos de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, preparado para recibir a alrededor de 10.000 amantes de la guitarra dispuestos a disfrutar de más de 10 horas de música con grupos que han recibido el beneplácito de los artistas a los que homenajean.

Entre ellos, destacan por ejemplo los estadounidenses Live Wire (tributo a AC/DC), con actuaciones en los cinco continentes y el aval de mismísimo Angus Young, como demuestra su participación en el documental AC/DC Fannation.

También los británicos Letz Zep, en homenaje a Led Zeppelin, que han sido invitados a tocar en varios actos oficiales relacionados con la banda y cuentan con el beneplácito de Jimmy Page y Robert Plant.

Además, la primera edición contará en su único escenario con los británicos Guns 2 Roses (tributo a Guns N'Roses), desde Alemania The Kiss Tribute Band (homenaje a Kiss), Purpendicular (a Deep Purple) y los italianos Big Ones (a Aerosmith).

Las entradas ya se encuentran a la venta a un precio en oferta de lanzamiento de 25 euros más gastos de gestión. Para los menores de 16 años, que deberán acudir acompañados de un adulto, el coste en este oferta será de 12,50 euros más gastos.
Fuente: 20Minutos


Parrock Festival

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.