• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Nuevo reality show de la mano de Whoopi Goldberg

No hay comentarios:
 

Whoopi Goldberg se encuentra tras la producción de un nuevo reality show



  • Una mirada al interior de la industria de la moda, al estilo Goldberg.


La actriz (y activista, comediante, productora, guionista y muchas otras cosas) Whoopi Goldberg no es ajena a los problemas vividos por la comunidad LGBTI. Por ello, a lo largo de sus más de 30 años en la industria cinematográfica y haciendo honor a su relevante papel en el activismo político, ha potenciado innumerables campañas a favor de colectivos minoritarios, entre los que se encuentra este.

Ahora, añadiendo un nuevo capítulo a su ferviente lucha, Goldberg se encuentra tras la producción de “Strut”, un programa de telerrealidad que narrará la vida de una serie de modelos transgénero que tratan de hacerse un hueco en la industria de la moda.

El reality show girará en torno a Slay Model Management, una agencia de representación de modelos exclusivamente para personas trans, y seguirá muy de cerca el camino hacia el estrellato de sus protagonistas. Sobre el proyecto, Whoopi ha declarado que cuando se trata del debate sobre el colectivo transgénero, “la gente tiende a centrarse en los estereotipos en lugar de en los individuos, y esta serie pretende dar a los espectadores una oportunidad única de conocer a personas reales que están enfrentándose a los mismos obstáculos que nos pone la vida a todos nosotros”.

Gracias a “Strut”, que se estrenará a finales de año, se esperan grandes dosis de entretenimiento, y más importante aún: que contribuya a que crezca la conciencia social sobre el colectivo LGBTI y a terminar con el estigma hacia las personas transgénero y con la transfobia. Whoopi, te queremos.
Fuente: L'Officiel


Whoopi Goldberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.