• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Paris Jackson se hace un tatuaje en honor a su padre

No hay comentarios:
 

El espectacular tatuaje de la hija de Michael Jackson en honor a su padre



  • Paris Jackson ha emocionado a cientos de miles de fans en Instagram con su último tatuaje.
  • Ha grabado en su piel parte de la portada del disco 'Dangerous', publicado por 'Jacko' en 1991.
  • A finales de Junio se cumplirán siete años desde la muerte del rey del pop.


Parece que fue ayer y ya casi han pasado siete años de aquel fatídico 25 de junio en el que Michael Jackson perdió la vida. Su hija, Paris, ha querido recordarle tatuándose una de las imágenes más icónicas del rey del pop, la portada del disco 'Dangerous', octavo de la discografía de 'Jacko' y publicado en 1991.

La imagen, colgada en el Instagram de Paris, ha sido la más elogiada de todas las que ha colgado la joven, muy activa en esta red social donde cuenta con casi medio millón de fans.

Junto a la imagen, Paris dejaba un mensaje contundente: "El sentido de la vida está contenido en todas las expresiones de vida. Está presente en infinidad de formas y fenómenos que existen en toda creación. Nunca olvides tus raíces y siempre siéntete orgulloso de dónde vienes".

Paris Jackson no ha tenido una infancia y su adolescencia tampoco ha sido fácil. Sufrió acoso escolar, tuvo un intento de suicidio y ha acudido en varias ocasiones a terapia por problemas con el alcohol. A sus 18 años, la joven trata ahora de salir adelante junto a su novio, Chester Castellaw, con el que mantiene una relación desde 2015 y persona que le ha ayudado a superar la depresión en la que cayó en su adolescencia.
Fuente: 20 Minutos


Paris Jackson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Prinicpal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.